Ciudad Constitución (California).- Se ha confirmado que un grupo de tres sujetos ingresaron a las seis de la mañana de ayer a la comandancia de la Policía Municipal ubicada en Villa Morelos, donde sorprendieron a la agente de guardia a la que esposaron y le pidieron que se recostara en un sillón sin voltear, en tanto sustraían el armamento.
La oficial, de nombre Anselma Espinoza, mencionó que escuchó que tocaron la puerta de la comandancia y cuando abrió fue que ingresaron los tres encapuchados. Le quitaron su arma de cargo calibre 38 que llevaba en su fornitura. Luego tomaron las llaves y se introdujeron a la oficina principal de donde también se llevaron una pistola 9 milímetros de la marca Pietro Beretta.
Mencionó que sólo alcanzó a escuchar el sonido de las puertas del vehículo cuando abandonaron el lugar. Fue casi una hora después que llega el cambio de turno y logra narrar los hechos.
Por su parte, una testigo mencionó que alcanzó a ver que los tres sospechosos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta pick up de color rojo con rumbo a Ciudad Constitución.
Los hechos se investigan.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Jajajaja benigno y sus ecuaces como siempre robando en todos lados … !!!
Lo bueno que ayer en la tarde los detuvieron en la fitosanitaria o no son esas armas?
La encontraron dormida por eso la sorprendieron, aunque son como el difunto chamalia no saben para que traen arma.
Los delincuentes son:- Policías o ex policías….!!
Para eso los entrenan !
T NI NO LA HUJO HUJO HUSO ???
WUAKALA !!!