Cabo San Lucas (California).- Minutos después de las diez de la mañana, testigos llamaron a los números de emergencia para dar aviso que entre la hierba seca de un terreno baldío, a un lado de la carretera a Todos Santos, estaba el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino.
Al llegar las corporaciones de seguridad al sitio en la zona conocida como Los Cangrejos, corroboraron que efectivamente, se trataba de una persona sin vida, por lo que se procedió a acordonar el lugar y dar paso a los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia para el inicio de las investigaciones.
De acuerdo a los primeros testimonios los restos humanos ya se encontraban en estado de descomposición. Al momento se desconoce su identidad. NO HAY HUELLAS DE VIOLENCIA NI EN EL CUERPO NI EN EL SITIO. LA PROCURADURÍA INFORMA QUE EL RESULTADO DE LA NECROPSIA ARROJA QUE SU FALLECIMIENTO SE DEBIÓ A UN INFARTO AL MIOCARDIO.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Claro, por eso lo encontraron…por la peste que despedía !!!!
Y así. Van a encontrar a los demás desaparecidos, la policia NO mueve un pinche dedo para buscar a las personas que reportan en los levantones….!!
Así, como ??!!