Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino quien se relaciona con el delito de violación equiparada, en la ciudad de Cabo San Lucas.
Luego de la denuncia de los hechos ante la PGJE y de acuerdo a la Carpeta de Investigación, Jacobo “N”, de 55 años, originario del estado de Guerrero, agredió sexualmente a la víctima, por lo que se cumplimentó el mandato judicial en su contra y se presentó ante el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio.
El imputado, quedó interno en la Cárcel Pública de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Cabo San Lucas.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
A que señor tan cab…ezón. Y seguirá la mata dando por este lado mientras se siga «RESPETANDO LOS DERECHOS HUMANOS» del delincuente y no se tome en cuenta el daño a la víctima. Y pensar que este tipo de bastardos son «ajusticiados» por los mismos presos.
No digo que se llegue al extremo de este video, pero se debería de pensar no llevar al otro extremo tampoco. La ley debe ser punitiva y desalentadora de todo lo que dañe a la convivencia mutua para hacer más sanas las sociedades, y dar oportunidad de una recuperación a quienes delinquen y tienen deseo de arreglar sus conductas, pero sin dejar de sufrir las consecuencias de sus actos.
¿Como se trata a estos tipejos en otros lados? No se trata de llegar a estos extremos, pero si se hiciera, los malandros lo pensarían mucho antes de hacer sus malsanas voluntades.