El miércoles 21 de marzo, elementos de investigación de la Policía Ministerial, aseguraron a una persona del sexo masculino, con 20 envoltorios de sustancia granulada y cristalina en la colonia Miramar de esta cabecera municipal.
Al realizar operativos especiales para atender las denuncias anónimas sobre diversos delitos en las colonias de la ciudad, los agentes circulaban por calles de dicha colonia y tuvieron a la vista a un vehículo cuyo conductor viajaba a exceso de velocidad, quien, al percatarse de la presencia de la unidad oficial, mostró actitud evasiva que provocó su revisión, mediante la cual encontraron en posesión de 325 dosis de cristal.
Por lo anterior, los elementos de investigación dejaron a Alberto “N”, de 35 años, originario de Culiacán, Sinaloa, y la droga asegurada ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, quien determinará su situación jurídica.
Con acciones como ésta, la Procuraduría General de Justicia del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía, de realizar acciones que den certeza al estado de derecho.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.