La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa elementos de la Policía Ministerial de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, dejaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común a una persona del sexo masculino, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito contra la salud, a quien se encontró en posesión sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, correspondientes 2 mil 300 dosis.
El martes 20 del mes en curso, los agentes realizaban labores de investigación en las colonias para dar cumplimiento a las diversas denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo, y en la colonia Ranchería, en esa cabecera municipal, tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una bicicleta, quien, al percatarse de la presencia de la unidad oficial, mostró actitud evasiva que motivó su revisión, mediante la cual se les encontró en posesión de la sustancia descrita.
José “N” de 34 años, originario de Ciudad Constitución, y la sustancia, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica.
La PGJE reitera el compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de Derecho y poner a disposición de la autoridad judicial a quienes los trasgreden, con respeto a sus derechos humanos.
Proporcionamos el número 911 de emergencia, para denunciar la comisión de un hecho delictivo.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
ES DE LO QUE HABLA LA PALOMILLA, DE LO ESTÚPIDO QUE SUENA UN DOCUMENTO REDACTADO PARA RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS DELINCUENTES:
«por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito contra la salud, a quien se encontró en posesión sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, correspondientes 2 mil 300 dosis.»
Pueden constituir…. O puede que no.
Tal vez este tipo pensó en ahorrarse una lana comprando la droga para consumir los próximos 20 años, con una dosis cada tres días. 😛
SIGAN RESPETANDO LOS DERECHOS DE LOS MALANDROS A ESE GRADO, QUE EN EL GRADO QUE A ELLOS LOS PROTEJAN EN DEMASÍA, LOS CIUDADANOS COMUNES QUEDAMOS DESPROTEGIDOS.
No se puede creer que hayan sido para venta, seguro era para su consumo.
Simona la cacariza Pepe, y luego lo dejarán libre y le dejaran su chucky con su foquito y encendedor para que se drogue los próximos 20 años tu tocayo bicicletero.
¡A QUE PALOMILLA TAN MALPENSADA!