¡Lo atacó con cuchillo adentro de la prepa CET MAR!


Cabo San Lucas (California).- A las dos de la tarde de hoy, ocurrió una riña en uno de los salones de la preparatoria CetMar, donde uno de los que discutieron salió con lesiones de arma blanca, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital del IMSS.

Los hechos fueron notificados a las autoridades cuando el joven de 17 años de edad, llegó lesionado a la dirección del plantel solicitando ayuda.

A simple vista se le apreciaba una herida en el cuello y en las manos, por lo que se decidió su traslado para que recibiera atención hospitalaria.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal. La preparatoria suspendió clases el día de hoy en el turno vespertino.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

4 comentarios en “¡Lo atacó con cuchillo adentro de la prepa CET MAR!

  1. Avatar de Acapulco Joe Acapulco Joe

    Hace muy mal el Colectivo Pericu en nó darnos espacio directo a los blogueros para partirle su madre a Federico Riestra Castro. Cobarde cabrón. Ataca y no hay manera de tirarle directamente al pinche puto en respuesta. De plano que la jodes tú Hermelinda Linda. Ni que fuera la gran cosa éste puñal. Si nó nos lo dejas Cuahtémoca, que se atenga el mendigo. De una madriza callejera no se escapa.

  2. Avatar de ya me cansé, dijo murillo karam ya me cansé, dijo murillo karam

    ni modo, entre tagualilas te veas; pobre Sudcalifornia tierra mía, tener que soportar a esta ralea de gentuza; de seguro son seguidores del peje; golpean con la izquierda y reciben con la derecha lo que el gobierno los mantiene.

  3. Avatar de Paco de La Paz Paco de La Paz

    Vaya vaya. Un joven que muy probablemente consume drogas y se siente Juan Camaney, ojalá que la ley sea lo suficientemente punitiva para desanimar su conducta agresora. A nadie que ataque COMO PUÑAL CON UN PUÑAL a otro se le puede tomar como alguien de valor. Que ataca con ventaja y dolo, ese es un cobarde gandalla.

    Por eso es que estamos jodidos, seguro saldrán los papás a maltratar al chamaco agredido para defender a «su angelito» que se tuvo que defender. Ojalá no les avisen con el tiempo que lo retacaron de plomo en alguna calle. Mejor sembrar y alentar la buena semilla.

Deja un comentario