La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que a las 11:30 horas de este miércoles 14 tuvo conocimiento que en la carretera La Paz – Ciudad Constitución se encontraban restos humanos.
Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar, localizaron en el kilómetro 181+900 de dicha carretera, tres cráneos y diversos restos óseos, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense.
El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, ordenó realizar los análisis de genética y los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar, para identificar a las personas y esclarecer este hecho.
Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través del número telefónico 911 de emergencias.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Tres de una sola vez. ¿NO ES EVIDENTE LA LOCURA HOMICIDA DE QUIENES QUIEREN DETENTAR LAS VENTAS DE VENENO?
¿QUIERES SEGUIR ALIMENTANDO A ESTA BESTIA LLAMADA NARCOTRÁFICO CON TU CONSUMO? Tal vez por ser consumidor no estés en este riesgo que corren quienes se integran a vender mierda, pero mientras la consumas ERES PARTE DEL PROBLEMA.
¡Como me dueles mi tierra amada, convulsionada POR ESTA CATERVA DE BASTARDOS QUE VIENEN A ENVENENAR A NUESTRA GENTE, A NUESTRA SOCIEDAD! Líderes corruptos, políticos metidos en el narco con tal de hacer crecer sus cuentas bancarias, indiferencia de la gente que no consume y se siente superior, mientras que sus seres queridos crecen sin cuidados, sus vecinos andan en malos pasos y no intervienen de buena manera «PARA NO CONTAMINARSE».
Hay que trabajar por una mejor sociedad, hay que apoyar a las familias antes de tener que enterrar a un ser querido, o peor, como en este caso, que no sepamos ni en donde quedaron y solo entreguen restos deformes y putrefactos, o ni siquiera eso porque no les encuentren. Hay que pensar y actuar palomilla.