Cabo San Lucas (California).- Poco después del mediodía bomberos y las corporaciones de rescate se dirigieron a la zona de la subestación eléctrica en la carretera de este puerto a Todos Santos, donde se informaba de un fuerte choque por alcance con posibles lesionados.
Al llegar al sitio socorristas de instituciones privadas, observaron que un vehículo Dodge ATTITUDE de modelo reciente y conducido por una persona del sexo masculino de 32 años originaria de los Estados Unidos, se había estrellado contra la parte trasera de un camión de carga que llevaba mármoles.
Por fortuna, una vez que los socorristas hicieron la revisión de la persona del automóvil sedán, que quedó destrozado, observaron que no tenía lesiones y milagrosamente se encontraba ileso después del percance, por lo que no hubo necesidad de traslado a un hospital. Bomberos realizaron el retiro de escombros peligrosos sobre la carretera.
El chofer del camión marca Freightliner, de 54 años de edad y originario del Estado de México, de igual forma se reportan sin lesiones y sin mayores daños en el vehículo.
De los hechos tomó nota la Policía Federal para el deslinde de responsabilidades.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Como andaría el gringo ese para no ver un camión a mediodía
pues, bien pacheco al igual que tú; mejor pregúntale a tus vecinos cuando andas bien drogui y después dices que no «recuerdas» nada, nada, nada.