El Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM) lleva a cabo sesiones con adultos mayores en tiendas de autoservicio, lo anterior para renovar mesas directivas y actualizar documentos de certificación del estado de salud, y vincular el programa de empacadores voluntarios en la ciudad de La Paz, informó la Delegada Inapam Susana Aguilar.
El trabajo de coordinación con supervisores de Tienda e INAPAM ayuda para que los adult@s mayores tengan un expediente actualizado, además de que se les escucha sobre sus inquietudes y sugerencias del proceso informó la funcionaria federal; se asignó a una trabajadora social para el seguimiento de este programa federal que busca, reconocer la experiencia, apoyo a la economía familiar, y fortalecer la actividad terapéutica entre otras.
Así mismo, se presenta conferencias de salud mental, física y social que busca el desarrollo humano integral, para mejorar el bienestar social de población adulta mayor en sudcalifornia.
Finalmente informó que aquellas personas interesadas en esta actividad, se pone a sus órdenes el Teléfono 12 422 69 de la Delegación INAPAM Baja California Sur para cualquier duda y/o aclaración.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Este programa me oarece muy bueno, lo unico que sugiero es que a los mayores les pongan unos banquitos en las cajas, ya que siento que estan mucho tiempo de pie, y entre un cliente y otro pueden descansar un poco, ojala que alguien tome la iniciativa y les pngan sus banquitos.