San José del Cabo (California).- Cuando transitaban por la calle Francisco Fisher, casi esquina con la avenida César Martínez Ceseña de la colonia Vista Hermosa, los ocupantes de una camioneta Ford Escape de color verde fueron agredidos con armas de fuego, aproximadamente a las cinco de la tarde de este lunes.
En el sitio, quedó sin vida el conductor y una mujer que lo acompañaba resultó lesionada y fue evacuada por socorristas de Cruz Roja Mexicana a recibir atención hospitalaria. Se encontraba consciente y solicitando ayuda.
Personas que se encontraban en la zona de comercios, como referencia cerca de «Pinturas Prisa», escucharon ráfagas de lo que parecen ser fusiles automáticos.
Posteriormente se dieron cuenta de la presencia de los lesionados en el interior del vehículo que quedó detenido a mitad de la calle.
Sobre los agresores y el vehículo que utilizaron en el atentado no dieron ningún dato.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Toto y tu amigo el cansado del fundillo karam ,,, se desaparecio o ya se cambio de nick potra vez ???
Cuanta dsroga vendia tu » conocido » como para que lo quitara de enmedio la competencia ?
Si es para mi la pregunta no lo se monda, es lo que escribieron aquí y le ponen como «conocido». Pasa que en otros medios electrónicos hasta su nombre y su edad lo ponen, era un muchachito de 17 años por la edad, pero por la permisividad quien sabe cuanto debía como para que fuera tan conocido y los rivales le quietaran la vida de esa manera.
¿Se dan cuenta palomilla? NI SIQUIERA ERA MAYOR DE EDAD, un chamaco de prepa metido hasta las chanclas en negocios turbios, y la mujer probablemente era su mamá, no aclaran el punto, pero era una señora de unos 40 años. Es una verdadera lástima que sin haber empezado a vivir lo mejor de la vida, se vayan de esta manera, destrozados por el plomo de los sicarios, y todo por tomar malas decisiones y falta de guía y apoyo afectiva y efectiva.
Vaya. Otra víctima más de la guerra por la plaza. Esto va para largo, y ojalá sirva para ponerse las pilas, y que a la vuelta de los años, recuperemos esa paz que hoy está lejana por tantos años de descuido y por tantas malas políticas y leyes recientes. Descanse en paz este «conocido» y que su familia encuentre consuelo y fortaleza en este trance.
Considerando que las policías de bcs son de las mas corruptas del país, y que el nivel de confianza es nulo, nadie se anima a dar información de los vehículos.
Claro que no se darán datos…! ¿ Qué tal y son policías los matones…?