La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) este jueves, aseguró sustancias ilícitas, un arma y una persona del sexo masculino, durante cateo efectuado en un domicilio de la colonia Francisco Villa en esta capital.
La diligencia la autorizó el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz y ejecutaron agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final.
En el lugar, aseguraron 60 envoltorios que contienen 950 dosis de sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, un arma abastecida tipo escuadra y 9 cartuchos útiles.
En consecuencia, el detenido, y lo asegurado, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica conforme a Derecho.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
«…….y el detenido, está en calidad de desconocido……»; así lo ordenan y se las gastan los de la jaula de las locas; cristiano que ejecutan los sicarios a diario, aquí en La Paz o en San José del Cabo, todos son «….desconocidos…..»