La Paz (California).- Minutos antes de las dos de la tarde se informó de parte de vecinos que escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Melchor Ocampo casi esquina con Licenciado Verdad, cerca del antiguo Hospital Salvatierra.
De inmediato se desplegaron unidades de las corporaciones de seguridad, quienes observaron que al interior de un vehículo Suzuki Sidekick de color blanco, se encontraba una mujer lesionada por lo que se solicitó vía radio una unidad paramédica.
La lesionada dijo llamarse Manuela. En una primera revisión se le encontró una herida de bala en el lado izquierdo del pecho, que al parecer es un rozón y no pone en peligro su vida.
De la misma manera tiene en su mano izquierda una herida, también al parecer por proyectil de arma de fuego.
Se desconoce al momento el motivo de esta agresión aunque, de acuerdo a informes preliminares los agresores están plenamente identificados.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Es el viejo oeste, somos California
Esto ya parece el viejo oeste, la ley de la selva, mucha gente armada en las calles, balaceras y muertos por todos lados, la ley, la justicia , las autoridades y las polecias todas tragando camote. Tan fácil y barato se ha vuelto matar y que este delito queda impune. Cuando no hay castigo el delito se repite y se incrementa. Así que las cosas irán de mal en peor cada día que pasa aunque ud. no lo crea.
Y ya los atraparon?
«….los agresores están plenamente identificados….» y para la «autoridad», van a resultar que los «agresores», son un perro faldero y un gato con botas de la colonia; ni modo que sea truco.
ja,ja,ja lo del perro faldero y gato con botas es un buen chistes veamos por el lado amable, Pobre mujer el susto q se llevo.
QUE CHINGONES CULEROS DE MIERDA PUTOS