Al reconocer su labor y agradecer a los representantes de los medios de comunicación su respaldo por acompañarlo durante este año, dando a conocer a la ciudadanía el trabajo del Ayuntamiento de Comondú, el alcalde Francisco Pelayo les externó sus deseos de que en esta navidad sea pletórica de mucha armonía, paz, tranquilidad, mucho amor y unidad familiar y que el próximo año sea de muchos éxitos y que todos sus decesos se cumplan.
Durante desayuno con motivo de navidad y fin de año, el alcalde Francisco Pelayo les dijo que no era una reunión de trabajo, solo de convivir y agradecer el apoyo que le han brindado durante todo el año, reconociendo la responsabilidad con la que se condujeron siempre, siendo parte fundamental del esfuerzo que se hace, porque gracias a su labor se conoce lo que el trabajo del gobierno Municipal, donde las cosas en Comondú si suceden.
El alcalde Francisco Pelayo les dijo que seguirán trabajando juntos para que a Comondú día a día le vaya mejor, para que todos los anhelos de sus habitantes se cumplan y para que Comondú siga siendo el mejor lugar para vivir.
Los trabajadores de los medios de comunicación en voz de Jaime Murillo, Arturo Rodríguez Corona, Ezequiel Ojea y Jesús Manuel López Aguirre agradecieron al Presidente Municipal de Comondú las atenciones que siempre ha tenido con quienes se han dedicado a la labor informativa, al tiempo de reconocer su trabajo, al señalar que Comondú realmente se ha transformado en los dos años de su gobierno y solo quien no quiere ver lo que sucede, no lo ve.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
pobres cabrones muertos de hambre y vendidos como cundo hay , viva el chayote cabrones
que culeyo el pelayo-yo con los chayoteros tagualilos de Comondú; porque les dió de sus ya conocidos «hot dogs», pero, sin………..pan, les dió pura salchicha.
y para rematarlos, les dijo «……y que el próximo año sea de muchos éxitos y que todos sus decesos se cumplan…….»; que todos sus DECESOS se cumplan ¡¡ plop !!