Cabo San Lucas (California).- Trabajadores del ramo del transporte definitivamente tronaron en contra de la empresa «Duara» que construye un conjunto de residencias en la zona de El Tezal, debido a que ha incumplido con sus pagos y les ha insistido que «les fien» los acarreos de material y de agua lo que ya no están dispuestos a hacer.
Por ese motivo desde ayer mantienen un plantón afuera del fraccionamiento de lujo en construcción, encabezado por el líder de los camioneros Rodolfo Meza Covarrubias.
Mencionaron los incoformes que nunca habían enfrentado una situación similar con un emporio «malapaga» como es la compañía DUARA con sede en la ciudad de Mexicali, y de la empresa constructora PROMOCAS.
Mencionan que mantendrán un plantón hasta que les liquiden todo el dinero que les deben. Y es que los piperos y materialistas no son los únicos, en la misma situación están otros proveedores que les fiaron y definitivamente ya no saben a quien dirigirse, pues a cada semana aparece un ingeniero diferente lo que les hace sospechar que se trata de consorcios «fantasmas».
La situación de los transportistas es desesperante, por lo que no dudan en mantenerse en plantón permanente en compañía de sus familias hasta que aparezca el verdadero responsable y les pague todos los servicios prestados.
Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Aca en San José tambien la Const. GUSA también debe de un trabajo en el aeropuerto ya va a cumplir un año la deuda y también del reencarpetado del libramiento aeropuerto San José