Cabo San Lucas (California).- Unidades de emergencia se movilizaron minutos después de las 11 de la mañana de hoy rumbo a las instalaciones del Pabellón Cultural de la República en el bulevar Marina, donde se les informó que un trabajador se había lesionado en un accidente y se encontraba inconsciente.
Al llegar paramédicos de un hospital privado al sitio, se percataron que en el interior del centro cultural, en el área de tramoyas el empleado de una empresa foránea que desmontaba estructuras del Festival de Cine Los Cabos ya había fallecido.
De acuerdo a lo que narraron sus compañeros a los elementos policiacos que llegaron al sitio, el accidente ocurrió cuando se manipulaban los contrapesos de las tramoyas que cayeron y le causaron una lesión en la cabeza al empleado que falleció en el lugar.
Todo se debió, de acuerdo a los primeros testimonios, a un lamentable accidente.
Fue identificado por los empleados como Jaime Octavio Lugo Pérez, originario de la Ciudad de México.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Descanse en paz
A ese dojde lo sumo? En la de fallecidos de qe?
se le debe sumir completita, con todo y bolas, a la octagenaria peluda sabia, es la vocera oficial de la jaula de las locas, ella lleva la pizarra y manipula muy bien el pizarrín.
ahora con este «accidentado» se va a poner aguitada por muchos días, el octogenario y más, alias la peluda sabia, roedor y quiróptero noctámbulo de closet, porque ese desdichado era su paisano y «sobrino» que le estaba enseñando «pickinglish».
la autoridad policiaca municipal al servicio de don Raturo de la Roba, dbe «investigar» bien el asunto, porque según su picador Ontiveros, sus polís, están recibiendo cursos de investigación criminal; que no quede impune esa muerte, es un homicidio culposo.
Si pues deberian de detener a las tramoyas que le calleron en la cabeza. Jajaja. Puras pendejas escribes. Los municipales a la orden del nefasto arturo. Y los ministeriales a la orden del otro nefasto el gober.