Otra vez ráfagas irrumpen en la colonia Luis Donaldo Colosio


San José del Cabo (California).- De nueva cuenta los sicarios se ponen en acción y cometieron un atentado reportado por los residentes de la colonia Luis Donaldo Colosio a los números de emergencia a las 8:40 de la noche de este martes.

De acuerdo a los primeros informes, la víctima se trata de una persona de aspecto joven, que se encontraba al volante de una camioneta Blazer de color tinto estacionada casi en la esquina de las calles Santa Cruz y Buenavista.

Socorristas de Cruz Roja que arribaron al sitio casi a la par de los oficiales policiacos, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al momento se desconoce la identidad del individuo asesinado.

En ese sector de la misma colonia tres personas han sido atacadas a tiros.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

9 comentarios en “Otra vez ráfagas irrumpen en la colonia Luis Donaldo Colosio

  1. Avatar de Paco de La Paz Paco de La Paz

    ¿Cuantos más hace falta para que les llegue «EL RAYITO DESAPENDEJADOR? De que hay gente necia, hay gente necia.

    ¡YA DEJEN DE CONSUMIR Y DE VENDER MIERDA, LA VIDA NO RETOÑA!

  2. Avatar de la monda peluda la monda peluda

    Individuo estacionado en una esquina ? como esperando al cliente ? no cabe duda a estos los,ponen un conocido , …una calaverita mas a la cuenta de los ejecutivos ya no vendan droga , menos la compren #Acaba con los puchas sin matarlos NO COMPREN DROGA ….

    1. Avatar de Paco de La Paz Paco de La Paz

      Así operan monda (no es pleito). Un «cliente» amenazado por sicarios le manda pedir a su pucha una ración en «X» lugar, y cuando llegan, los sicarios le dan su ración de plomo y se acaba el corrido.

    1. Avatar de Paco de La Paz Paco de La Paz

      Ya te dije Toto. Los polis son sólo expectadores. La luicha está entre malandros: Los Menchitos, los Chapitos, los Mayitos y los Dámasos hasta donde sé. Los polis se dedican a levantar casquillos y trasladar cadáveres a la morgue.

Deja un comentario