El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Rigoberto Mares Aguilar, celebró la decisión responsable de los integrantes del Ayuntamiento de La Paz, quienes votaron por NO aumentar las tarifas del transporte público del municipio, señalando que esta decisión “es una clara muestra de sensibilidad con los ciudadanos”.
El día de hoy el cabildo de La Paz sometió a votación el dictamen de la Comisión de Transporte que proponía no aumentar las tarifas del transporte público en La Paz, en una sesión pública y abierta a los ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil.
El líder estatal resaltó el compromiso de las autoridades para tomar decisiones en función de un estudio técnico sobre las condiciones del sector, que escuchara las necesidades y el sentir ciudadano. Así mismo, manifestó la necesidad de buscar «esquemas en los que sin afectar el bolsillo de los ciudadanos se pueda mejorar el servicio de transporte, la calidad de las unidades y la optimización de las rutas para que se vean beneficiados los ciudadanos y los concesionarios.”, indicó.
Por último, Rigoberto Mares resaltó que “hoy fuimos testigos de cómo una vez más queda demostrado el compromiso con la transparencia en la toma de decisiones al interior del Cabildo de La Paz, decisión que dejó manifiesta el alcalde Armando Martínez y los integrantes del cabildo cuando fueron electos.”
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Y no le agrada que aumenten el agua, el predial y otros municipales,y además a cual PAN
si esta más dividido,el del junior Richard anaya,o el de nargarita chavala
Y también a los PANUCHOS hipócritas les agrada que aumenten el PREDIAL. EL AGUA, LA TENENCIA, IMPUESTOS de todo calibre, pero así son de farsantes estos mochos de derecha que se adjudican o asignan victorias del pueblo que estuvo atento a la canallada que pretendían hacer los choferes de las chatarras que circulan por las pésimas calles de La Paz en complicidad con los inútiles del Municipio azul.
ahora hay que ver, que les darán en lo oscurito a los concesionarios del servicio colectivo; la be sara bartoccio y sus secuaces vivales, nunca se van lisos.
Asi es la camara secuestrada y los autenticos pequeños comerciantes desplazados por los taxistas.
jajajajajajajaja, ya veremos después de las elecciones del 2018. Retomarán el tema y entonces SI APROBARAN AUMENTO DE TARIFAS DEL TRANSPORTE. Al tiempo.
Lo comenté anteriormente,los ciudadanos tienen la capacidad de organización, y con apoyo del gobierno nadie los detiene.
Un hurra a los regidores y un hurra a los ciudadanos que «pelearon» para evitar el alza al pasaje…!!
Ahora que los concesionarios, modernicen las unidades y eduquen a sus chóferes…!!