Elementos de la policía turística de La Paz, que realizaban sus recorridos de vigilancia en la zona del centro histórico, encontraron poco antes de las 7:30 de la mañana de hoy martes amarrada a una persona en la esquina de las calles de Belisario Domínguez y 5 de Mayo, sentado en las bancas de un establecimiento comercial.
El sujeto les solicitó ayuda, ya que mencionaba haber sido levantado, por lo que de inmediato se dio aviso a las corporaciones de mando mixto de seguridad pública que rápidamente arribaron al sitio.
De acuerdo a datos extraoficiales, se trata de un oficial de la Policía Municipal de Los Cabos de nombre Jesús Ramón, adscrito a la delegación de Santiago y que en estos momentos se encuentra en su período vacacional.
Se indica que fue levantado por un grupo de desconocidos anoche en una colonia de la capital de Baja California Sur donde se encontraba con su familia, para después abandonarlo amarrado de manos en la zona centro de la ciudad. Al parecer no presenta lesiones visibles, ya que únicamente vestía un short, descalzo y sin camisa.
Estos hechos se investigan.
Colectivo Pericú con información de NOTICIAS LA PAZ
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
el colmo ,pero real,el crimen organizado con esta acción lo hizo como escarmiento y exhibirlo
publicamente,no nunca van a investigar ,eso que les causa miedo
Inche mandilon,se quedo dormido con un joto jajajajaja
A la mejor lo clavaron y lo dejaron amarrado, vas a querer
pero si en esa esquina, a toda hora siempre hay varios taxis del sitio estrella roja, que es propiedad del mafioso de la asata el pedro enrique, quien dijo públicamente que La Paz, era una ciudad de 5ta. y que no merecía taxis buenos.
ALFREDO JAJAJAJAJJAJA BIEN QUE TE LA SABES !!!!!!!!!!!!!!
LO AMARRARON COMO CERDO…….jajaja….jojojo…jejeje
Que raro…..¡ muy raro !
Lo que se inventan los pinches mandilones para que no se las hagan de pedo en su casa. Mucha pinche creatividad.
esa esta buena