LE QUEDÓ GRANDE LA SILLA A EDSON GALLO
Por Pedro Juárez Mejía
Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. Como es de su conocimiento, el pasado viernes 30 de junio, la XIV Legislatura al Congreso del Estado, clausuró los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones, del segundo año legislativo, donde el Presidente de la Mesa Directiva fue el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Edson Jonathan Gallo Zavala, quien con desesperación busca la candidatura del blanquiazul a la Alcaldía de Comondú.
Para la desgracia del legislador panista, se pudo comprobar que le quedó grande la silla de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y no nos referimos en el aspecto físico por ser una persona pequeña, corto de estatura, sino nos referimos a su poca capacidad para poder mantener el orden y llevar a buen término todas las sesiones ordinarias de la XIV Legislatura.
Constantemente mandaba a receso porque se le salía de las manos el orden de las sesiones públicas ordinarias. Asimismo, con frecuencia interrumpía al diputado que hacía uso de la tribuna, para hacer un llamado al orden a los diputados o para hacer notar su autoridad.
De igual manera, en su afán de querer imponer su voluntad, con frecuencia tenía una serie de debates bizantinos hasta con sus propios compañeros de bancada, lo que generó de alguna manera que se recrudeciera la división escondida que existe entre los diputados panistas.
Le quedó grande la silla, porque careció de liderazgo para llevar a cabo las sesiones públicas ordinarias.
Su falta de capacidad, origino que en varias ocasiones el Congreso del Estado, fuera objeto de fuertes y serias críticas. Como cuando declaró desierta la entrega de medallas Francisco King Rondero y Carlos Morgan Martínez.
En los debates legislativos como Presidente de la Mesa Directiva, Edson Gallo le daba la palabra a quien se le antojaba y se la negaba a aquellos diputados de oposición, que pudieran criticar el actuar de los diputados panistas.
Ahora es necesario precisar que si este periodo ordinario de sesiones fue productivo, obedece al trabajo de los diputados y no a la Presidencia de la Mesa Directiva.
Lo que debería preocuparle al gobernador Carlos Mendoza, es que Edson Gallo, sea el candidato del PAN a la Alcaldía de Comondú; ya demostró que no está preparado, todavía le falta.
Y recuerden queridos lectores, ahí le dejo mi reputación para que la hagan garras…
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Ya andan locas los candidatos que después seran pleitos,lo urgentes para gallo(con minúscula
no merece las mayusculas) para el congreso lo que debía ser una prioridad es combatir la
INSEGURIDAD que llego hasta lo máximo,balazos en las afueras del CERESO,el puta colmo
debían actuar en eso que ya es clamor general ciudadano,terminar con matanzas asaltos,
no cobrar comodamente un ferión en el congreso que está muy desprestigiado ante el pueblo
la verdad,no peca pero incomoda
ESE ES GALLO … GALLINA !!!
WUAKALA !!!
SEUDOPERIODISTA CHAYOTERO pedro juarez mejia, SE OBSERVA EL DOLOR LA ENVIDIA Y LO ARPILLOSO QUE ERES ………SIGUE ESCRIBIENDO EN CONTRA DE QUIENES NO TE DAN DADIVAS CABRON…….C H A Y O T E R O.