La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, incineró más de una tonelada de narcóticos relacionados con 14 carpetas de investigación y 13 averiguaciones previas.
Lo incinerado incluyó una tonelada 208 kilos 535 gramos 300 miligramos de marihuana, nueve kilos 500 gramos 260 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 534 gramos 100 miligramos de clorhidrato de cocaína, 261 pastillas de diazepam y clorhidrato de norpseudoefedrina, así como nueve unidades de clonazepam.
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California Sur, dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en la normatividad vigente en la materia, el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.
La incineración se efectuó en el campo de tiro Laguna Seca, de la Tercera Zona Militar, en presencia de personal del Órgano de Control Interno de la PGR con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Ja ja es una quemazon . pero de muebles viejos y jabas tomateras , debajo de esos 200 kilos de oregano y paja esta lleno de trapos y madera vieja , que seguro ,le decomisaron la leña a algun albañil……..
Noooooooooo!!
digo yo, y no hay algun otro uso para todas estas sustancias??? mas alla de quemarlos como si vivieramos en tiempos de la inquisicion satanizando todo…….
lo deberian de vender muy barato precio gobierno ,para que los narcos no puedan competir con precio y se vayan y dejen de matar puchitas . o sea que quede como estaba La Paz de antes , y que tanto añoran , no importa que se envenene a la juventud … bien controlada la droga por el gobierno
si se fijan verran de que cerquita vigilan la quemason .horneada buena que se ponen