La tarde de este miércoles, fue encontrado el cuerpo en estado de descomposición de una persona del sexo masculino entre unos matorrales de un terreno en el barrio conocido como San Juan.
Autoridades de la Policía Municipal así como de la Procuraduría de Justicia, se presentaron en el sitio y corroboraron lo anterior. Se observa que el cadaver tiene un avanzado estado de putrefacción por lo que, de momento, no ha sido posible establecer su identificación.
Tampoco se pueden establecer las causas de su muerte. Lo que si se aprecia es que cerca de su cabeza hay una gran piedra. Las investigaciones apenas han iniciado.
Elementos de Investigación y peritos se trasladaron al lugar localizaron en un camino de terracería, bajo un árbol en la Cañada del Diablo, el cuerpo de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, quien vestía un pantalón de mezclilla color marrón, zapatos tipo bota color negro, quien permanece en calidad de desconocido.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Que comentarios tan estúpidos
parece la pajara prgui ya volo por bocon ,
Jajaja la pajara pegui, la pajarraca
Yo creo que es el de tu mayate no más que lo desgaste descabezado de tantas mordidas que les diste mondita ven a darle unas mamadotas de verga al cameda no te gusta.
Es pa la serie de walkin dead
DE SE GURO VAN ADECIR QUE FUE SUCIDIO JAJAJAJAJAJA ESTAN RE BABOSOS JAJAJAJA
Ultimamente han encotrado cuerpos de varios dias de muertos, cambiarian el modus.
¡ Como que le quisieron aplastar la chompeta !