El licenciado Héctor Montaño Cota, director de la Administración Portuaria Integral de Cabo San Lucas, rechazó tajantemente haber allanado y causado daños a la propiedad privada de su hermano Asdrubal Montaño, tal y como lo señaló en una acusación directa un trabajador de la familia de nombre Alfredo Cota Orantes.
Mencionó el funcionario que su familia enfrenta actualmente una situación muy difícil debido a la súbita desaparición de su hermano de nombre ANÍBAL MONTAÑO COTA, de quien nunca supieron de su destino luego del día 12 de marzo, cuando de acuerdo a testimonios salió a pescar a la zona de Cabo del Este y nunca jamás volvió.
En referencia a las acusaciones sobre el allanamiento de la propiedad de su hermano Asdrubal la mañana de sábado y domingo, en donde supuestamente se presentó acompañado de oficiales de la Policía Ministerial y elementos del ejército, obedece a una entrevista que se tuvo en el sitio sobre este mismo asunto. «Sabemos que nuestros hermanos tenían alguna diferencia y por eso la necesidad de tener su testimionio, pero te puedo aclarar que jamás ofendimos mucho menos ingresamos y causamos daño a su propiedad», recalcó Héctor Montaño Cota.
Todo esto forma parte de una búsqueda intensa que hacemos de nuestro hermano Aníbal, hecho que denunciamos ante las autoridades desde el pasado 3 de abril y ratificamos el día 5. «Pero siempre con respeto, si mi hermano Asdrubal tuvo esa reacción también la entendemos, pero no es verdad que ingresamos a su propiedad y causamos destrozos, eso sí te lo puedo ratificar no solo con mi voz, sino también con la de testigos, el fondo y lo que nos preocupa sobre todo a nuestra madre, es el paradero de nuestro hermano, este fin de semana fue de caminatas intensas por la zona de la costa».
Héctor Montaño Cota aprovecha esta ocasión para pedir a los lectores de Colectivo Pericú su atento apoyo en la búsqueda de su hermano Aníbal Montaño Cota.
«Nos están apoyando brigadas de voluntarios y se ha dado aviso a todas las autoridades y asociaciones de vigilancia de costas independientes así como del gobierno municipal, en realidad queremos encontrarlo y esa es la preocupación que nos ocupa como familia (…) yo en realidad me siento apenado por lo expresado ayer por el trabajador de mi hermano y su idea equivocada de cómo han sido las cosas, pero sirva este espacio para enfocarnos en la localización de Aníbal», concluyó.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
La preocupación era tan grande que tardaron 20 en denunciar? desapareció el dia 12 de marzo y denunciaron el 5 de abril? Pues que preocupados jajajajajaja no sera que sabe donde «desapareció» y ya quieren chingarse las propiedades? Y porque se presento con policías y soldados si no había orden de cateo o aprehensión? TA RARO NO?
EN TODAS LAS FAMILIAS EXISTEN PROBLEMAS Y DIFERENCIAS ENTRE HERMANOS, ADEMAS HAY QUE LEER BIEN LA NOTA ANTES DE JUZGAR, AQUÍ DICE QUE EL QUE ACUSÓ FUE UN TRABAJADOR DE NOMBRE ALFREDO……
Mmmmmmmmmmmmm que braro todo esto el hermano se perdio hace casi un mes y hasta hoy nos enteramos….Mmmmmmmmmmmm muuuuy raro, huele mal esto… y que chingados tiene que ver el ejercito en estye mitote familiar ? es pregunta sin respuesta me imagino.
estos cabrones ya ni chingan, la madre preocupada por la desaparicion de un hijo y los otros peleandose entre si tal vez quieran matar a su mama,