Con la finalidad de garantizar la seguridad de quienes acuden a bares y centros nocturnos, el gobierno del Estado a través de Protección Civil Estatal y en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, reforzará los operativos de supervisión en estos lugares.
Así lo informó, el Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, al señalar que, durante este periodo de semana santa, se refuerzan dichos operativos a fin de proteger a los vacacionistas locales, nacionales y extranjeros que acuden a estos centros de diversión.
“En este periodo vacacional, el gobierno del Estado a través de la Subsecretaría de Protección Civil, conjuntamente con las áreas competentes en el rubro, estarán realizando operativos de supervisión para verificar que estos establecimientos estén operando conforme a los lineamientos y reglas establecidas en la ley de la materia”, mencionó De la Peña Angulo.
Dando así, dijo, certeza a los vacacionistas y a la población en general, de que estamos trabajando permanentemente para fortalecer las acciones de seguridad y de protección civil con el objetivo de salvaguardar su integridad.
Al tiempo que señaló que, como parte de estas revisiones preventivas, las autoridades competentes verifican las instalaciones físicas, entradas, salidas de emergencias, medidas de seguridad contra incendios y que no se encuentren menores de edad al interior de estos establecimientos, principalmente.
Por último, Álvaro De la Peña, recordó que estos operativos son de manera permanente, sin embargo y con motivo de una mayor afluencia durante los periodos vacacionales como éste, se refuerza la presencia de las autoridades para evitar contratiempos o algún tipo de incidente.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
La que no es derdura,es la gaver.
Que se echen una vuelta por la Cantina El Gallo Negro propiedad del borrachote ex-Alcalde de La Paz «El Puchas» Castro, ubicada en Licenciado Verdad, entre Navarro y 5 de Febrero. De ahí salen todos los días y a todas horas compitas en estado burro y muy envalentonados que molestan a los transeúntes que frente a ese lugar tienen que pasar. Vamos a ver si el tomate es derd(ad)ura.