A fin de prevenir delitos en instituciones educativas, sostuvieron reunión de trabajo, autoridades de la Delegación de Cabo San Lucas y de la Secretaría de Educación Pública para analizar y organizar estrategias conjuntas durante el periodo vacacional de Semana Santa en coordinación con padres de familia y sociedad en general.
En la reunión participaron representantes de los cuerpos de seguridad y rescate de los tres niveles de Gobierno, en donde Julio César Villegas González, secretario general delegacional informó que, se lograron compromisos con las autoridades educativas para evitar al máximo los delitos en las escuelas de este puerto con el incremento de rondines por parte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, además de implementar campañas de difusión que involucren a los vecinos de los planteles, a los comités de participación de padres de familia y la ayuda de la ciudadanía en general.
Villegas González, llamó a los ciudadanos para que “sean vigilantes de cualquier conducta sospechosa, de personas alrededor de los planteles educativos y que los reporten al número de emergencias 911 permitiendo con esto, una reacción inmediata de las autoridades y evitar así el daño y robo de material que tanto afecta a alumnos, padres de familia y maestros que pierden sus equipos de trabajo en cada periodo vacacional”.

“Haremos recorridos por las escuelas por parte de Seguridad Pública, tenemos el operativo conjunto de Semana Santa segura, que también hará esa vigilancia tanto en las colonias como en playas e instituciones educativas, se arrancará una campaña de difusión a través del Ayuntamiento de Los Cabos en la prevención y llamado a la ciudadanía y a los padres de familia para que estén pendientes y cualquier situación al interior de las escuelas sea reportado para la atención inmediata de las autoridades”.
Esta reunión se desarrolló en la sala de juntas del edificio delegacional con la presencia de Tomás Armendáriz Hernández, coordinador estatal de Protección Civil de SEP, Viridiana Saldaña Corral, coordinadora delegacional de Educación, René Hernández Jiménez, jefe de servicios regionales de SEP, Leonardo Castellano Radilla, comandante delegacional de Seguridad Pública y Rommel Arturo Ruiz Beltrán, director del C4 de Los Cabos.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Lo que tambien deveria de hacer el Comandante Delegacional Leonardo Castellano Radilla es Mantener A Los Hijos que ah Dejado Regados que también se aga responsable de sus Actos personales…..
Lo que tambien deveria de hacer el Comandante Delegacional Leonardo Castellano Radilla es Mamtener A Los Hijos que ah Dejado Regados que también se aga responsable de sus Actos personales…..
Lo que tambien deveria de hacer el Comandante Delegacional Leonardo Castellano Radilla es Mamtener A Los Hijos que ah Dejado Regados que también se aga responsable de sus Actos personales…..
Lo que deveria de hacer el comandante delegacional Leonardo Castellano Radilla es mantener a los hijos que deja regados Hacerse Responsable de todos sus actos…..
Para esos ke decian ke el prd valia madre los panistas salieron mas bien dijo leonel cota montaño ke el pan iva a cabar con la trankilidad de los cabos y k hasta los pueblos se ivan a en barrar y no se ekivoco mucho mas vale ratas ke sepan repartir el queso no un chilango ke se llene los bolsillos y se largue a la chingada deperdida los agundez sabias donde encontrarlos…
Van a medias con los cacos,los cuicos,que ya lo andan matando,algo debían a los carteles
y lo quebraron,además los cacos andan muy activos,para pagar su vicio del cristal o chuqui,
o sino dese una vuelta por la tiendas que pagan plaza,nunca los agarran,este es peor
gobierno de todos,pinches panistas doble moral o sea se dicen santos,pero son unos
ratas roban lo que corresponde al pueblo,y ofrecen migajas solo en elecciones
cuanta faramalla
puras mamadas
eso deben hacer a diario
y no salir cxon sus putas banderitas ridicula y pendeja
por eso estamos asi con estos cretinos de funcionarios pendejos …….