Digo


Por Vic Villavicencio

Hace un par de días, el gobernador y el secretario general del ayuntamiento de La Paz, entregaron 27 nuevos –flamantes- autobuses para el servicio urbano de la ciudad. Un logro, sin duda, un avance en el proceso de modernización del servicio de transporte, que tanto necesitan los paceños.

Ahora nada más falta que apuren a los peseros y taxistas, para que empiecen a renovar su jurásica planta vehicular.

Digo.

lizmont1@hotmail.com


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

5 comentarios en “Digo

  1. Nada tiene que ver el inútil del alcalde, esos camiones son inversión privada, DIGO! No hagan la nota para colgarles el mérito, si lo único que hizo el inútil del alcalde fue asistir al banderazo! DIGO! no hay que mentir

  2. Avatar de ernesto cortes ernesto cortes

    NO ES PLEITO TAMPOCO, PERO SI EL SERVICIO URBANO ES DE LA INICIATIVA PRIVADA, PORQUE LOS ENTREGARON LAS AUTORIDADES. COMO QUE SE DA A ENTENDER QUE EL GOBIERNO LOS COMPRO Y POR ESO LOS ENTREGA.
    EN TAL CASO LA EMPRESA INICIA CON LA OPERACION CON NUEVAS UNIDADES Y LAS AUTORIDADES APOYAN LA INICIATIVA CON EL BANDERAZO DE OPERACION. DIGO.
    ASI LA CIUDADANIA ENTENDERIA LA NOTICIA Y APLAUDIRIA LA ACCION.

  3. Avatar de CHOLLERO CHOLLERO

    Los autobuses de la foto los inauguró ESTHELA PONCE BELTRÄN entonces Alcaldesa de La Paz, por cierto mucho mejores que las cajas de leche de ahora.

    1. Avatar de EL ZORRO DEL DESIERTO EL ZORRO DEL DESIERTO

      COMPAÑERO, FORISTA CHOLLERO, YO NO SE SI LOS CAMIONES DE LA FOTO SON LOS DE LA ÉPOCA DE ESTHELA PONCE. PERO SI ME ACUERDO QUE ENTRARON SOLO CINCO UNIDADES, MAS O MENOS. NO SE CUANTOS ENTRARAN AHORA, PERO YO ESTOY SEGURO QUE NO LOS HAS VISTO, PORQUE AQUELLOS ESTABAN BUENOS, PERO ESTOS ESTAN CHINGONES. DEFINITIVAMENTE, NO CONOCES NIO UNOS NI OTROS. TE LO DIGO DE VERDAD, ADEMAS DE QUE LOS DEL PAN, NO SON SANTOS DE MI DEVOCIÓN. PERO LOS CARROS SI ESTAN DIGNOS DE ESTA CIUDAD. SALUDOS. NO ES PLEITO ES SOLO UNA ACLARACIÓN,

Deja un comentario