En atención a denuncias de clientes, una brigada de la representación de la Procuraduría Federal del Consumidor hizo una visita de inspección a la funeraria «Programa de Protección Familiar Servicios Funerarios, S. DE R.L. de C.V.», de las calles de Abasolo y Sinaloa.
Cuando se requirió al personal el contrato de adhesión con su registro ante PROFECO, se descubrió que no contaban con el documento, lo que es una violación de la Norma Oficial Mexicana (NOM-036-SCFI-2016).
Además se encontraron con que no tienen en exhibición los precios y tarifas de los productos que se ofrecen a los clientes lo que viola disposiciones establecidas en la Ley Federal de Protección al Consumidor en sus Artículos 7 Bis y 57.
Por tal motivo se le tuvieron que colocar los sellos de suspensión a esta empresa, tal y como lo marca la normatividad.
PROFECO en su representación de Baja California Sur, sigue invitando a los inconformes a que presenten sus denuncias y quejas. Se les atiende en los teléfonos 12 53887 y 1228088.
Visite la página: http://www.profeco.gob.mx
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DENUNCIEN ANTE LA PROFECO Y YA NO PAGUEN NI UN CENTAVO MAS YO CONVERSE CON UN VENDEDOR DE ESTOS SERVICIOS Y LA VERDAD NO CONOCIA NI LA CIUDAD Y PARA CONVENCER A LA GENTE LE DICEN PURAS MENTIRAS Y UNA DE ESAS MENTIRAS QUE LES VENDEN ES QUE NO HAY FOSA COMUN EN LA PAZ BCS. Y QUE COMPREN SU SERVICIO FUNERARIO PORQUE SI MUEREN LA PGJE NO VA A ENVIAR SU CADAVER A LA FOSA COMUN. HAY NADA MAS SE LAS PASO AL COSTO. QUE CALIDAD DE ESTAFADORES MUCHO OJO. Y DENUNCIEN.
Buenas noches quisiera saber que pasará con quienes compramos el paquete funerario y y lo pagamos
Sigalo pagando, ojala no lo ocupe por mucho tiempo. Yo desafortunadamente ya ocupe dos servicios en este año, y el servicio de primera.
Personal altamente calificado
CUANDO LAS GASOLINERAS ISAÍAS GONZÁLEZ , Y ASÍ QUIERES LA PRECEDENCIA MUNICIPAL
Como le siguen haciendo al pendejo. Y LAS GASOLINERAS CUANDO PINCHES CORRUPTOS?
Asi es mi buen Anselmo, pinches ratas