Poco antes de las 8 de la noche de este jueves, fue asaltada con violencia la tradicional Joyería Hernández ubicada en la calle Ignacio Allende casi esquina con Ignacio Zaragoza por tres sujetos que luego de amarrar al propietario y a su hermano, tomaron joyas de oro y plata y se dieron a la fuga.
De acuerdo a los primeros testimonios, los asaltantes irrumpieron en el establecimiento portando pistolas, con las que amenanazaron a las dos personas que atendían, para luego atarlas en tanto retiraban de las vitrinas y aparadores los objetos de valor.
Los informes preliminares señalan que hurtaron más de kilo y medio en objetos de plata, sin embargo en estos momentos todavía se hace la cuantificación.
Al sitio arribó una ambulancia del Grupo de Emergencia y Rescate de Comondú, sin embargo se informa que no hubo lesionados en este hecho violento.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Ya de veía venir todo este desmadre con el corrupto y coludido con el crimen organizado de l pancho pelayo, sobrino del exnstvogobernsdor Narcovi.
Que se puede esperar si tiene en la gireccion de seguridad pública a puros malandros que están metidos hasta la muerda con los jefes de la magia. Pelayo, los solapa . Esta es la maldita herencia de este gargajo de político que según el suspira con ser parasito del senado
Ex-policías despedidos…!
Chequen expedientes de los ex !!