La madrugada de hoy, aproximadamente a la una y media de la mañana, residentes de las colonias Santa Rosa y San José Viejo, reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego de manera insistente. Cuando unidades de las corporaciones de seguridad atendieron estos avisos, realizaron recorridos sin encontrar nada irregular.
Sin embargo, ya con la luz del día, encontraron que dos establecimientos denominados Cremería «Marlene», presentaban impactos de bala en su fachada.
Uno de estos negocios está en las calles de Nayarit y Jalisco de la colonia San José Viejo y el otro en Avenida La Paz de la colonia Santa Rosa.
No se informa de personas lesionadas en relación a estos hechos.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Son sabios los dichos…..como el que reza…. al que obra mal…… o lo que se conoce como el KARMA verdad guero? creemos que podemos ir por la vida chingando al que se pueda, inpunemente, hasta que nos toca…… pagar por ello
aqui todo mundo sabe cual es el verdadero negocio de esas carnicerias
ESTO SE LLAMA EXTORSION…..PAGO DE PISO YA ESTAN OPERANDO ESA MODALIDAD LOS CARTELES QUE HAY EN B.C.S., PERO EL EMPRESARIO POR MIEDO NO DENUNCIA. HASTA DONDE HEMOS LLEGADO CON ESTE PINCHE GOBIERNO FALLIDO CORRUPTO Y COLUDIDO QUE ENCABEZA ESTE CARA DE VACA VIEJA DEL PICORE CARLOS EL GORDINFLON MENDOZA
quiza ya no quieren lavar billetes .o venden droga como el junior de los abrhaam paceñois !!
Cobró de piso, por la magia, no hay de otra…al rato las queman..si no pagan.
Los negocios de pollo loco! 😳😳
Trabajador del difunto javier
AAAAA…….. CARAMBAAAA.