Cuando sonaban las campanas de la Iglesia de San Juan Bautista de la colonia 8 de Octubre segunda sección, peatones que transitaban por el sitio alcanzaron a distinguir cuatro detonaciones de arma de fuego y casi de inmediato se percataron que una persona había sido lesionada.
Esto ocurrió en la esquina de las calles San Pedro Mártir y Sierra de las Vírgenes, donde la víctima recibió al menos dos impactos. Esto cerca de un automóvil Chevrolet con de color gris que al momento se desconoce si era de su propiedad.
A los pocos minutos se presentaron las corporaciones de seguridad que acordonaron la zona, en tanto socorristas de Protección Civil evacuaban al herido que llegó al Hospital Salvatierra a las 7:15 escoltado por unidades de la Policía Estatal.
De acuerdo a los primeros informes, el estado de salud de la víctima es de pronóstico reservado, debido a que lleva un impacto en un brazo y otro en el tórax. Fue identificado extraoficialmente como Benjamín Santillán Guerrero (a) «El Guízar».
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
SIN PALABRAS……GOBIERNO COLUDIDO CORRUPTO.
Ya sabíamos que se iba a poner peor las cosas con este pinche gordinflon de gobernador pingüino si todo mundo ya sabía que estaba coludido con los criminales antes de que fuera gobernador hijo de su reputa madre ojala que le den cranki también y a todos los de su gabinete cagado por ratas también.
Max, sigues escribiendo puras pendejadas
Y la Policía, va a decir que se trata de un sujeto con antecedentes penales y….ya valió madre !!
¿ Quienes les dispararon ? No, eso vale madre, quien sabe…
El nombre del baleado, de plano ya no informan nada de interes.
mitotero ciego y pendejo
Jajaja chalé si es cierto