La Paz, B.C.S.- Inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor realizaron la suspensión de actividades de renta de kayacs en la Playa El Tesoro en un establecimiento ubicado en el kilómetro 13 de la carretera a Pichilingue, luego de que recibieron la queja de turistas nacionales que recibieron trato discriminatorio además de condicionarles el consumo.
En seguimiento al expediente PFC/BCS/1-000401/2017, los inspectores se presentaron en el lugar Restaurante Playa El Tesoro y/o Joel Fernando Peñaloza Hernández, en el que se hizo una verificación en la que se detectó que en el negocio de renta de kayacs no exhiben precios ni tarifas a los clientes.
Por contravenir el artículo 7 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor se le aplicaron los sellos de suspensión de actividades.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Y se siguen haciendo pendejos con las gasolinerias (claro como les pagan)
Mientras las GASOLINERAS ROBAN Y ROBAN, se ve que no hay representación en la delegación de BCS, faltan pantalones… el único consuelo es que ya les queda menos….
Nada les entra a ustedes…..
puro protagonismo del isaias junior las mismas mamadas de siempre para atemorizar al empresario….pobre pais que jodido est ….
Y las GASOLINERAS, cuando…?