FALSO POLICIA ESTATAL CHOCA Y DICE QUE ES SOBRINO DEL DIRECTOR DE TRÁNSITO MUNICIPAL
Por Max RODRÍGUEZ
No podía pasar mucho tiempo sin que el flamante encargado del despacho de la dirección de seguridad, policía y tránsito municipal, Godofredo Contreras, se metiera en problemas, o lo metieran, que para el caso es lo mismo, ya que lo ocurrido recientemente deja en entredicho su capacidad para ocupar un cargo, no importa que sea como encargado del despacho, ya que de cualquier manera se demuestra ineptitud, a la vez que sus subordinados que gozan de sus favores pueden presumir que harán lo que quieran y no les pasa nada, son los privilegiados de la dirección a su cargo.
El pasado día 24 de febrero ocurrió un accidente entre dos vehículos y una motocicleta, en el que desafortunadamente falleció una persona y los daños materiales fueron considerables y en el que las autoridades dieron como presunto responsable a Héctor Enrique Contreras Velarde, de 26 años de edad.
El asunto es que el presunto responsable se quiere desligar de todo problema, se quiere valer de influencias para evitar cualquier responsabilidad, considerando que hubo una persona que murió y los daños por separado.
¿Pero que tiene que ver el flamante encargado director general de tránsito?
Bueno pues el presunto responsable desde que bajó de su auto se dijo influyente y comenzó a amenazar a las personas que estaban presentes y vieron el accidente porque dijo ser agente de la Policía Estatal Preventiva, pero esto es totalmente falso, no pertenece a la subsecretaría de seguridad pública del estado.
Se negó a hacerse responsable y a pagar los daños porque se dijo ser policía estatal, lo cual resultó falso, pertenece a la policía municipal y lo más importante es que el joven Héctor Enrique Contreras, de inmediato sacó la influencia y dijo ser sobrino de Godofredo Contreras, encargado de la Dirección general de seguridad, policía y tránsito municipal. Que por eso no tenía que hacerle nada pues lo protege su tío.
Además está el hecho de que el joven Contreras no estaba en servicio, no estaba uniformado y circulaba con su vehículo particular, por lo tanto no tenía por qué gritar a los cuatro vientos que su tío lo protegía.
“Mi tío es el director de tránsito y no pago nada porque mi sueldo es muy bajo”, gritaba Héctor Enrique Contreras, a la vez que amenazaba a la gente de los alrededores para que no fueran testigos porque él era policía estatal.
No sé si el sobrino ya estaba en la policía municipal desde antes de que Godofredo Contreras fuera nombrado encargado de la dirección, pero eso no le da derecho a valerse de sus influencia, ya que con ello solamente nos demuestra la falta de liderazgo del tío, así como la ineptitud del mismo para ser director de tránsito municipal.
DE MANERA DIRECTA: LOS PRIMEROS CINCO DÍAS DE MARZO CERRARON CON 16 HOMICIDIOS DOLOSOS; FUERON 15 EJECUCIONES Y UN ASESINATO CON ARMA BLANCA. 10 EN LOS CABOS; 5 EN LA PAZ; 1 EN CIUDAD CONSTITUCIÓN. Y…
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Eso es usurpar funciones, acreditarse como Policía estatal y portar el uniforme de la policia estatal, siendo municipales es usurpar funciones puesto que son dos corporaciones diferentes, ambas son policías preventivas, pero una es estatal y otra es municipal, el mando mixto no es eso en lo que lo transformaron aqui en BCS, el mando mixto es la colaboración de ambas instituciones, OJO CUANDO LOS PARE UNA PATRULLA PREGUNTELE ¿ERES POLICÍA ESTATAL? si su respuesta es SI y posterior se enteran que son municipales disfrazados de estatales, aguas!!!!!
Se nota luego que a este reportero le hace falta estudiar un poco. Como está eso de que chocaron una moto y dos vehículos? Desde cuando las motos dejaron de ser vehículos? Porque según el diccionario, vehículo es aquello que sirve para transportar, transmitir o conducir algo por vía terrestre, aérea o acuática. Un poco de lectura no le vendría mal, señor reportero.
«Es mi opinión»… Pues qué opinión tan irresponsable!
Eres una lacra, Max Rodríguez. Un pseudoreportero muy mañoso y lo más absurdo, eres un mentiroso y tan huevón que no investigas nada acerca de las notas que publicas.
No se enreden monditas, el director no tiene nada que ver con la prepotencia del agente de transito involucrado.
Conmino a la sociedad entera a manifestarnos en contra de este tipo de situaciones y que no quede impune este delito, que se le aplique la ley igual que a todos y que se haga justicia, hoy por los dolientes y mañana por nosotros.
Y que culpa tiene el tio de lo que haga su sobrino? JAjajaja lo que es no recibir chayote, me cae. Hoy, al igual que hace 25 años: «FUERA MAX»
Si este supuesto encargado que no pretende dar seguridad no se la da ni a sus propios hijos que podemos esperar los ajenos, por eso estamos tan jodidos
INVESTIGUEN SU SITUACION JURIDICA NADA MAS FALTA QUE EN EL PERITAJE DE TRANSITO HAYA SALIDO INOCENTE…..ASI SE LAS GASTAN VERDAD MONROY.
Pues dicen que no hay cosa más mala que DAR PODER A UN PENDEJO…y este señor que metieron a cobrar como encargado de Transito y que no conoce ni madre de la materia, pero eso si va a cobrar un chingo.