La Paz, B.C.S.- Una herida de suma gravedad fue la que sufrió un obrero que anoche descendió en forma imprudente de un autobús del transporte urbano en la colonia Calafia, que con la llanta trasera le rebanó la pierna derecha y le desprendió el 35 por ciento de la piel.
El reporte fue atendido por unidades de emergencia a las 8:40 de la noche de ayer, cuando se les informó el atropellamiento en la calle principal de la colonia Calafia.
Ahí encontraron herido al individuo que se identificó como Rodolfo Meza, de 47 años de edad. Aceptó que se encontraba en estado de ebriedad y al descender de la unidad de Transporte Urbano, resbaló y fue cuando la llanta trasera le dió un tallón y le desprendió la piel de su pierna derecha.
En el lugar fue atendido por paramédicos del Grupo Calafia, que dispusieron su traslado de urgencia al Hospital Juan María de Salvatierra, donde fue internado.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
HAN DE HABER TENIDO NUEVAS LAS LLANTAS EL CAMION PARA HACERLE ESO,, O A LA MEJOR YA LAS TRAE CON LOS ALAMBRES DE FUERA POR ESO LO REBANO DE ESA MANERA.. QUE SEGURIDAD TENDREMOS LOS USUARIOS… Y DE SEGURO NI LE PAGARON NADA…
tamadre, crudo y con la pierna desbaratada,a ver si le quedan ganas
de seguir bebiendo…
NO DEJA NADA BUENO EL ALCOHOLISMO