Digo


Por Vic Villavicencio

0-a-a-cerveza-corona“MÉXICO UNIDO” es el lema que está usando una marca cervecera, como parte de una campaña en contra de los embates que nuestro país está sufriendo por parte del presidente de Estados Unidos.

No sé a ustedes, pero me parece que es un recordatorio y una actitud que debiera servirnos para intentar revitalizar nuestro sentido patrio.  Sin chauvinismos desvelados y sin poses, pero también sin tantos discursos fatuos.

Una sola voz, una sola expresión, una sola idea, ante la crisis que ha provocado un presidente megalómano, xenófobo, racista, separatista, twittocrata y trovador de veras.

Digo.

lizmont1@hotmail.com


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

5 comentarios en “Digo

  1. Avatar de averiguacion averiguacion

    tu articulo esta muy tonto VIC respiraste por la herida, es en efecto un movimiento mercadotecnico, peeeero cuidado, esa cerveza es la extranjera mas vendida en EUA..un boicot a esta alla, seria fatal para esta cervecera. no cabe duda que te razgaste las vestiduras, el presidente nuestro esta peor que el del norte, y la culpa la tenemos todos los mexicanos que como tu votaron por el de aqui….saludos don VIC jajajajajajejejejejej

  2. Avatar de reporteroAA reporteroAA

    A mi me parece oportunismo mercadotécnico. Cuando una cervezera te dice lo que tienes que hacer como mexicano… ya sabrán jaaja ya nadamas nos falta que las refresqueras se unan a esta campaña. Dos industrias que atentan contra la salud y el bolsillo de los consumidores .

  3. Avatar de Toto Toto

    Con un PRESIDENTE como el que tenemos, ni ganas dan de unirnos en contra de ese pinche loco que tiene ESTADOS UNIDOS !!!
    Ni a quien irle de enemigos de México? ?

Deja un comentario