Minutos antes de las tres de la tarde de hoy, residentes de la comunidad de Santa Anita se percataron que un grupo de perros sostenía una pelea, por lo que se acercaron a separarlos. Sin embargo se llevaron la sorpresa de que el pleito entre los canes era debido a que se disputaban la posesión de un maxilar inferior humano.
Esto ocurrió en una zona de viviendas cercanas a donde está la pista de arrancones. Una vez que espantaron a los animales, se dieron cuenta de que el maxilar inferior pertenece a un craneo y todavía conserva algunas piezas dentales.
Por esa razón llamaron a las autoridades para que se iniciara con una investigación. Los servicios periciales de la Procuraduría de Justicia ya se encuentran en el lugar.
Cabe destacar que la noche del primero de febrero cerca de esa pista de arrancones, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer. Sin embargo al momento se desconoce si lo ocurrido hoy tenga relación.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
INDIO PALEMON, MANDE A SUS MUCHACHOS PARA RASTREAR LOS OTROS RESTOS DEL DIFUNTO….ANDELE MUEVASE CABRON.
EL HALCON Y EL PEPITO ESTAN MUYYY ENAMORADOS.. SE LES NOTA….. FELIZ DIA DEL AMOR CHICOSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!
Son las placas postizas que debe de habérsele perdido a la Reputa la del Barrio…le encanta andar haciéndole al vampiro…chupando….y las perdió…Pepito…reclámalas ..ya aparecieron….
jajajajaaaaaaa….jajajajaaaa….