En una dolorosa tarea, bomberos de Todos Santos y Socorristas de Cruz Roja, tuvieron que amputar la pierna de un chofer que impactó su vehículo de carga contra el bordo central de concreto a la altura del kilómetro 70 de la carretera de Todos Santos a Cabo San Lucas.
El percance fue reportado a las corporaciones de emergencia que en cuestión de minutos ya estaban en ese tramo de carretera a la altura del ejido Elías Calles, donde observaron que el empleado identificado como Jesús Zapata Gamiño, de 29 años de edad y con domicilio en la colonia EL ARENAL, se quejaba en la cabina del camión IZUZU, completamente destrozada a unos centímetros de las barreras de contención centrales.
Se tuvieron que realizar varias maniobras a fin de estabilizarlo y posteriormente sacarlo con cuidado. Para esto se observó que su pierna derecha estaba semi desprendida entre los fierros retorcidos, por lo que se tuvo que realizar la amputación a fin de salvarle la vida y evitar que siguiera desangrándose.
Fue trasladado en ambulancia de Cruz Roja rumbo al hospital del Seguro Social de Cabo San Lucas.
Extraoficialmente se informó que las causas del percance, fue el exceso de velocidad.
Con información de Alejandro Patrón y Noticias Los Cabos.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Esos camionsitos IJUEZU tienen muy poca estabilidad, mas bien son de baja velocidad y para ciudad. Al frente no tienes ninguna protección, vas pegado al parabrisas.
POBRE JOVEN…..ESPEREMOS QUE SU CENTRO DE TRABAJO SE RESPONSABILICE Y LO APOYE.
Estos vehículos de algunas empresas que cuentan con camioncitos con caja algunas refrigeradas otros no como Sabritas corren peor que los Estatales…este en su veloz carrera termino con resultados catastróficos….que les sirva de ejemplo a los demás….y aprovecho también para decirles que los camiones repartidores de cilindros del Gas….también manejan sin precaución….un día ocasionaran un accidente que ni se imaginan…Cali-Gas y las demás compañías deberían de llamarles la atención…..y para esto no falta mucho…son unos cafres….y acuérdense bien de lo que les digo…están a tiempo…