Hoy por la tarde, inspectores de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor realizaron una visita de inspección a la empresa Yoreme, ubicada en el mercado de abastos ubicado sobre el bulevar Las Garzas.
Ahí observaron que no están a la vista del consumidor los precios de productos que se comercializan como son carne de res, pollo y huevo, lo que es una clara violación al artículo 7 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor, por lo que se procedió a la suspensión de la comercialización.
La delegación de PROFECO explicó que estas visitas sorpresas se hacen en el marco del Programa Nacional de Productos Básicos, a fin de no permitir abusos contra los clientes.
Se agrega que esa dependencia continúa abierta a recibir cualquier queja del público consumidor y no habrá tregua contra los comerciantes que cometan abusos.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Mercado de abastos, pinche mercado mugroso, las banquetas y las bodegas llenas de basura al mero estilo chilango.
Deberían darse una vuelta por Loreto para que chequen las tiendas que tienen los precios por lan nubes:
OJALÁ Y ASÍ LLEGARAN A LAS GASOLINERAS CON ALGÚN RECIPIENTE A COMPRAR GASOLINA, PARA QUE SE «SE DIERAN CUENTA » DE LOS LITROS DE MEDIOS QUE SIRVEN.
PEEEEERO, AHÍ SÍ QUIEREN QUE SE HAGA DENUNCIAS (?)
HASTA AHORITA NINGUNA GASOLINERA HA SIDO CLAUSURADA.Ya te imaginarás los chequesotes que las gasolineras les dan a estas ratas malparidas.