Los residentes de unos cuartos de renta ubiacados en las calles Francisco Payén casi esquina con el bulevar Forjadores de la colonia Guaymitas, fue rafagueada la madrugada de este jueves por pistoleros que en cuestión de minutos luego de realizar los disparos se retiraron del lugar.
Como resultado de esta acción la fachada de las viviendas presentaron los impactos de arma de fuego y, por fortuna, no están reportando a personas lesionadas. Esto ocurrió aproximadamente a las 3:40 de la mañana, cuando se comenzaron a recibir los reportes insistentes de varias colonias de San José del Cabo, pues los disparos se escucharon en un amplio sector que abarca El Zacatal hasta la colonia Centro.
«Había niños adentro», mencionaron los vecinos a Colectivo Pericú todavía con el susto. Todos salieron de los cuartos a buscar refugio con sus vecinos para esperar que llegaran las corporaciones de seguridad, «tuvimos mucho miedo, se oyó bien fuerte, fueron muchos tiros».
La zona fue acordonada desde la madrugada por oficiales de la Policía Municipal y ya con la luz del día, se iniciaron los trabajos de peritaje de la Procuraduría.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Tendrá caso gastar en cintas amarillas y bolsitas para levantar casquillos ?
….» Luego de realizar los disparos, se retiraron del lugar»
Ayyyy, cabron… pues claro que se retiraron, si no son periodistas los que dispararon…!!