A disposición de #PGR porque les encontraron langosta


torretas-4La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Baja California Sur integra Carpeta de Investigación contra tres personas del sexo masculino, presuntos responsables de la comisión del delito de Posesión de Ejemplares Marinos.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura (CONAPESCA) en coordinación con la Secretaría de Marina, detuvieron a tres personas del sexo masculino, que viajaban a bordo de una embarcación menor a 14 millas náuticas del Puerto Pesquero Malarrimo, lográndoseles asegurar 55 ejemplares completos y 45 colas de langosta en estado fresco.

Por tal motivo, lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Baja California Sur, quien continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios para estar en posibilidad de judicializarla y dar paso a la Audiencia Inicial relacionada con los hechos a que se contrae la presente carpeta de investigación.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

4 comentarios en “A disposición de #PGR porque les encontraron langosta

  1. Avatar de EL REGIDOR RIVAS EL REGIDOR RIVAS

    mamadas nada mas!, En lugfar de buscar a los verdaderos delincuentes que causan daño a la sociedad. Aestos pobres pescsadores les van a quitar la alngosta pa la cena navideña y les van a bajar una feria y ahi muere el asunto. Como si no conocieramos lo corruptos que son los CONAPESCAS y los de la llamada P.GR

    1. Avatar de El cuco El cuco

      Hay Miguel cuántos de delitos federales existen? La Pgr no es solamente armas y cargamentos de droga también hay ambientales, fiscales, daño propiedad ajena. Etc… Q se chinguen los guateros lacras no más robando y depredan todo.

Deja un comentario