Por: Armando León Lezama
LOS PASOS DEL CONGRESO DE BAJA CALIFORNIA SUR
Patricia Ramírez, Alejandro Blanco Hernández y Rodolfo Davis Osuna, diputados con luz propia.
La llegada a la presidencia de la Junta de gobierno y coordinación Política del Poder Legislativo del Estado de Baja California Sur de Patricia Ramírez Gutiérrez, priísta de auténtica militancia y por segunda ocasión diputada local, le ha servido para “fortalecer criterio” y manejar con elocuencia sus expresiones.
Actual secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal, Patricia Ramírez Gutiérrez, crece con el lustre que da ser representante ante la población Sudcaliforniana del Congreso Local.
Con voz de ejecutiva con experiencia, con su dosis de emoción y la franqueza como aderezo, es una mujer que tiene ganas de no claudicar de su militancia esté donde esté, y por el contrario, habla llevando con orgullo y lealtad a su Partido Revolucionario Institucional, sin dejar de lado servir sin distingos, esté donde esté.
Alejandro Blanco Hernández, legislador con temperamento amigable, empresario turístico y como tal conocedor de lo mucho que necesitan las playas de la medía península si de hacer negocio se trata, sin perderse de los rieles de la ley y la sensatez que obliga cuidar la naturaleza y la dignidad humana.
No será la octava maravilla, pero hoy en día es uno de los personajes que trabaja para el presente y para lo que venga, es un representante popular en los ojos de la ciudadanía que ha brillado este 2016 entre otras razones, por los trabajos de la ley de participación vigente y nada más sirvió para estar en la computadora y en algunos ejemplares en la biblioteca del Poder Legislativo Estatal.
El diputado no descuida su trabajo como legislador y se da tiempo para la gestión ante autoridades municipal y estatal como parte de su dedicado tiempo a sus representados. No es improvisado y sabe hacer equipo, a grado tal que los que ven su trabajo piensan en una candidatura posible a la presidencia del ayuntamiento del municipio de La Paz, en el proceso electoral 2017 – 2018.
Rodolfo Davis Osuna, se mantiene en bajo perfil, pero no deja de notarse su sentido social ante la población esté donde esté. Y no es de ahora su comportamiento honesto y amigable, ya como presidente del ayuntamiento de Loreto, jamás perdió el piso.
Es entonces su calidad humana y su ingenio para ser de nueva cuenta representante popular, ahora del Poder Legislativo del Estado de Baja California Sur, más su dedicación a ser un personaje institucional de trabajo grupal, hoy en día, como desde toda su vida partidista, en el Partido Acción Nacional.
Queda entonces, el saber que independientemente del cumplimiento de su encomienda legislativa, los mencionados diputados y la diputada, tienen el agregado de no tener nubes en los pies.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
AHI NANITA …. QUE FEA !!!
Y ESO QUE TIENE LANA !!!
PA’KE LA EMBELLESCAN !!!
WUAKALA !!!
No entiendo el sentido de la nota periodística… pues solo se dedica a alabar a los diputados. Este tipo de notas no aportan nada.