A las 8:30 de la mañana de hoy, se movilizaron las corporaciones de seguridad hacia una brecha localizada en la parte trasera de la colonia La Ladrillera, donde se encontró un vehículo Toyota Corolla de color gris y de modelo reciente, con varios impactos de bala en la carrocería. En el sitio se perciben olores fétidos, por lo que se investiga si hay una persona sin vida adentro de la unidad.
Como suele ocurrir, autoridades policiacas obstaculizaron la labor informativa de Colectivo Pericú. Sin embargo se logró llegar a una distancia aproximada de 4 kilómetros de esa brecha, por donde pasan líneas de los cables de alta tensión, donde estaba este vehículo estacionado a un costado de la vía con los cristales estrellados y orificios en la carrocería.
En la zona se encuentran oficiales de las corporaciones de seguridad que acordonaron el sitio y se espera que en unos momentos más inicie el levantamiento pericial para inspeccionar el interior del vehículo y conocer el origen de los malos olores.
A dos torres de energía eléctrica del lugar, fue encontrado otro vehículo abandonado marca Honda Accord. Se investiga si tiene relación con los hechos.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.