Por Vic Villavicencio
El alcalde de Comondú, Francisco Pelayo, en un evento sin precedentes en el devenir político de la entidad, logró reunir a la mayoría de los legisladores federales de BCS. El objetivo de dicha reunión fue el de gestionar apoyos, programas, recursos y obras para su municipio. (Con información de http://www.noticalifornia.com).
Sin precedentes, porque es muy difícil sentar en una misma mesa a diputados y senadores de distintos partidos políticos, ya que como todos sabemos, sus intereses son tan dispersos y diversos que casi siempre andan agarrados de las greñas.
Pancho Pelayo lo logró y aspira a que con el concurso de todos ellos, habrá de conseguir los beneficios esperados en favor de sus representados. Le entró a la pactocracia y le funcionó. ¿Intentarán lo mismo los demás alcaldes?
Digo.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
PARA RIPLEY ESTA FOTO………DIOS LOS HACE Y LA MIER…. LOS JUNTA
ya la regó el pancho..iba bien hacia la gubernatura.. ya se metió la peor presidenta de la paz. wuacatela pancho
ESTHELA PONCE tambien lointento, logro reunir un buen numero de funcionarios internacionales y nacionales, y sirvio de algo? El gobernador presume de buenas relaciones a nivel nacional y por ahi uno que otro internacional, se ha reflejado en algo? Mientras no pongan en orden primero la casa las visitas vendran, comeran y se iran como Fidel Castro