La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Baja California Sur, incineró más de 2 kilos de narcóticos, relacionados con diversas averiguaciones previas en el estado.
Lo incinerado incluyó un kilo 869 gramos 570 miligramos de marihuana, 650 gramos 790 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 23 gramos 700 miligramos de clorhidrato de cocaína, 600 miligramos de semilla de marihuana, 890 pastillas psicotrópicas de diazepam, cuatro unidades de clonazepam y tres objetos del delito.
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California Sur, dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.
La incineración se efectuó en el campo de tiro Laguna Seca, de la Tercera Zona Militar, en presencia de personal del Órgano de Control Interno de la PGR, quien verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
QUE BUENA HORNEADA !!!
DE A GRAPA !!!
WUAKALA !!!
jajajaja ya ni chingan ni deberian publicar estas mamadas si rolan diario cientos de kilos y al mes cuantos seran un escandalo por dos kilos ni los que tienen los drogos para su consumo personal jajajaja
no mamen hijos de puta qemenla todo o mochense ratas y narcos
así no avanza ni madres el combate si se quedan con todo y revenderla
ni pal carbon sacaron cabrones sinverguenzas
Dos kilos de los 200 que tienen los narcopolíticos almacenados y que próximamente andarán circulando para envenenar a la juventud y uno que otro viejo..
uta madre ni el paanchooote que hacen
mira pues dos kilos pero si entran miles de kilos y con esto kieren asernos tontos k trabajan hajaja a otro con esas mamadas