El representante de la Secretaría de Educación Pública en el municipio, profesor René Hernández, señaló que los docentes vienen enfrentando el problema frecuente de menores que asisten a los planteles educativos portando teléfonos celulares y cuando se los recojen los primeros en protestar son los padres de familia.
En entrevista exclusiva para la radiodifusora CABO MIL, el profesor Hernández mencionó que hay estudiantes que llevan celulares valorados hasta en diez mil pesos, cuando en los planteles educativos no hay necesidad de hacer llamadas telefónicas porque para cualquier emergencia tienen a su disposición los teléfonos de la misma escuela.
Agregó que los teléfonos generan distracción en los estudiantes, por lo que en algunos planteles les recojen los dispositivos para entregárselos a la salida, sin embargo los primeros en inconformarse son los padres de familia.
Y este tipo de problemas son más graves aún, cuando ocurre el robo de este tipo de aparatos, que son demasiado caros, valuados en precios que van de los cinco a los diez mil pesos, por lo que la sugerencia a los padres es que impidan que sus hijos asistan con ellos al plantel educativo.
Con información exclusiva de CABO MIL
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
UNA SUGERENCIA, QUE NO SE LES EVITE A LOS ESTUDIANTES LLEVAR CELULARES A LAS ESCUELAS, SIN IMPORTAR EL COSTO DE ESTOS, AL FIN Y AL CABO LOS PADRES DE FAMILIA SON LOS QUE INCURREN EN ESTE GASTO Y ELLOS SABRAN SI SIGUEN TIRANDO SU DINERO.
RECOMENDACION A TODAS LAS ESCUELAS:
1).- QUE EN TODO SALON DE CLASES EXISTA UN MUEBLE DE MADERA DONDE CADA
ALUMNO DEPOSITE BAJO SU RESPONSABILIDAD SU CELULAR APAGADO.
2)- QUE EN SUS 10 MINUTOS DE RECESO QUE TIENEN DE MATERIA A MATERIA LO
PODRAN USAR PERO FUERA DEL SALON DE CLASES.
3).- CUANDO REALICEN EXAMENES CON MUCHA MAS RAZON HAY QUE QUITARLES LOS
CELULARES.
ES MI RECOMENDACION.
CLASES
Si loquito si..si
Si bien es cierto los celulares no tienen nada que hacer dentro de las aulas, permiten que a la salida de clases los alumnos avisen a sus progenitores cualquier circunstancia, luego entonces la escuela genere un espacio seguro donde estos celulares estén en resguardo.
Si un alumno lo introduce de contrabando y es detectado simplemente se ejecuta lo acordado en las reuniones de padres de familia.
Maestro: Para eso son las reuniones de padres de familia para tomar acuerdos.me extraña profe su comentario.
Y tomándose vídeos y fotos con pose de nalgapronta, debutando como putitas, pero bueno entre mas putas sean mejor nos va a ir a todos…
Vivimos en el futuro tomenlo o déjelo ahora el celular es rey y la laptop murió el celular hace las cosas más rápido
sin saldo pero traen celular de diez mil pesos y aunque los deban en la Coppel…la gente neta que no piensa….
PINCHE CHUNTARIZA, NO TIENEN PA TRAGAR Y VIVEN EN CHOZAS DE CARTÓN NEGRO, PERO ESO SI, ANDAN A LA ÚLTIMA MODA DE CELULARES Y SE JACTAN DE ANDAR DICIENDO QUE ES COMO SI TRAJERAN CARRO DEL AÑO, AUNQUE LOS TRAIGAN EN CHINGUIZA LOS COBRADORES DE COPPEL A LOS QUE NO PAGAN NI MADRES.
Bien que sabes…al fin son tus primos o de la misma subraza humana
te vas a morder la lengua carmelo! sigue envolviendo las ballenas en el expendio que te puso tu apa aver si un dia compras uno o lo sacas en la coppelacha
ES LO MAS COMÚN…. CREO QUE LE ATINASTE EN SU PATITA DE PALO A DOS COMENTARISTAS ANTERIORES….
Vete a la verga joto importado…que culpa tenemos los foristas que saques tus traumas de cuando fornicaba cuando llegaron a sudcalifornia
Fe de errata….que culpa tenemos nosotos que tu papa te fornicaba