El gobierno estatal en coordinación con el ayuntamiento de La Paz hicieron entrega de manera simbólica de 19 viviendas, de 107 que serán en total, a familias de la capital del Estado durante la gira de trabajo encabezada por el gobernador Carlos Mendoza Davis, acompañado del alcalde Armando Martínez Vega en esta ciudad.
En la colonia La “Pitahaya” el ejecutivo estatal dijo que con acciones como esta se busca mejorr la calidad de vida de las familias sudcalifornianas, y brindarles mejores condiciones para desarrollarse y ayudrle sa cumplir el anhelo de tener un patrimonio para sus hijas e hijos.
“Nos comprometimos con ustedes de otorgarles beneficios directamente a la familia, son 107 las acciones que se entregarán aquí en La Paz, pero es un buen inicio, sabemos del reto que tenemos para darles a muchas mas ciudadanos una mejor manera de vivir, con una casa que les permite tener un patrimonio donde construiran su futuro y el de sus hijos”, destacó.
En este mismo asentamiento, donde entregó 30 acciones dentro del programa “Piso Firme”, el ejecutivo estatal destacó que con programas como éste, se habla de la unión de esfuerzos que se tienen de las autoridades de los tres niveles de gobierno para llevar beneficio a quienes más lo necesitan.
Finalmente el gobernador señaló que así como en esta colonia donde se trabaja para generar mejor bienestar social, se contruye el mejor futuro al que todos aspiran, basado en acciones que buscan impactar positivamente en el entorno y en la calidad de vida de los habitantes.
En esta colonia La Pitahaya el gobernador recorrió la feria de los servicios que presta el gobierno estatal a los ciudadanos, en el ambito de salud, generacion de empleos, educación, fomento al deporte y a la cultura, entre otros programas que se le acercó a la población.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Hay muchos paceños de a deberas que no tienen una vivienda digna, viven en chozas categoricamente en la miseria.
y llegan una bandada de chuntaros y les dan los apoyos, y es un cuento nunca acabar porque cada vez llegan mas y mas que enmigran a los cabos y a la paz y al vizcaíno que ciertamente llegan a la pizca de tomate, chile etc. y se quedan a residir a sudcalifornia.
Es que andan en la recuperacion de gastos de campaña y pepena de conciencias y votos, lavando imagen y dinero pues…
vaya «optica» y manera de hacer politiquería de nuestros gobernantes choyeros, que si comen con manteca.
«……En esta colonia la pitahaya el gobernador recorrió la feria de los servicios que presta el gobierno estatal a los ciudadanos, en el ambito de salud, generacion de empleos, educación, fomento al deporte y a la cultura, entre otros programas que se le acercó a la población de la pithaya……..»
en otras palabras, el gobernador comedor de manteca, ya les acercó un pedazote de «buen futuro» a esas pobres gentes; ahora, que se esperen para que dentro de seis años, vuelva a la pitahaya el nuevo gobernador, a «arrimársela». .
DE SEGURO SE LA ENTREGARON A PURAS PINSHES LIDERCILLAS HEDIONDAS DE COLONIAS, ESAS SON UNAS MÉNDIGAS GANDALLAS.
raro que el «raro» alias la princesa pensadora del pueblo, no haya salido a soltar sus diarreas, a que nos va acostumbrando leerlas.
¿será que aún anda peda de contenta y con el culo hinchado, porque ya le dieron «piso firme» y/o le arrimaron el trozote de «buen futuro» que a gritos pedía?
Buenos dias PEPITO, al cliente lo que pida, ahi te voy, NO SERIA RARO QUE LOS MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION DE ESTA OBRA hayan salido de la constructira del inservible presidente municipal o a lo mejor de la constructora del amigo, compadre casi hermano del gober precioso, digo, hay que corresponder de alguna manera a la inversion de campaña y recuperar lo gastado, no? Servido PEPITO, quitate el pendiente
ya vez mi principesca pueblerina ¿que te costaba ser amable y respetuosa conmigo? si tenía pensado darte de la mitad patrás, de mi monda, ahora te la has ganado completita, con todo y pelotas.
te me perdiste mucho rato para salir a surrarla, como ya es tu costumbre, que hasta se te hizo crónico; ¿andabas recibiendo las llaves de tu casita ahí en la pitahaya? que se dió con el dinero de los que si pagamos impuestos, no como lo dicen muchos hocicones donde tu vas incluída.
ya vez, que si te funcionó el andar de mitotera aquí en las notas del CP, tirándole tus peditos al panzón de mi amigo el gobernador.