¡El avión llegó anoche a Ciudad Constitución!


0-a-a-anibal-angulo-exposicion-bellas-artesDecenas de automovilistas se sorprendieron la noche de ayer miércoles, cuando observaron sobre el bulevar Olachea a un camión que transportaba un avión Lear Jet, lo que generó una ola de especulaciones en las redes sociales donde incluso se habló que había ocurrido un accidente aéreo en Comondú.

Lo cierto es que esta aeronave, que hizo un aterrizaje de emergencia en mayo de 2011 frente a las costas de Loreto y desde entonces se encontraba en estado de abandono, ahora tendrá una utilidad recreacional para las familias de Ciudad Constitución, luego de que concluyó una gestión del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias con las empresas aseguradoras.

El avión es un HAWKER 700 H25A con Matricula N829SE que, de acuerdo al presidente municipal, será instalado en un parque con fines recreativos y educativos, donde los niños tendrán oportunidad de subirse a este aparato y conocer su funcionamiento.

Colectivo Pericú con informaciónd de ACN Noticias


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

11 comentarios en “¡El avión llegó anoche a Ciudad Constitución!

  1. En donde esta la publicacion del CP en este blog o en que pagina la puedo ver ya que pudo aver sido algo lamentable y la verdad no se le puede creer ya a los gobiernos hay mucha desconfianza hacia ellos y de los 3 no se hace 1

  2. Avatar de HALCON: HALCON:

    De donde lo desenterrarían…¿ Sera EL BATURI DOS ……?…y a propósito. En donde quedaría ese avión…EL BATURI UNO…o seguirá enterrado…En el Aeropuerto hay un chingo de Aero california…deberían de donarlos para los parques de todo el estado…digo…de que se pudran ahí…que mejor repartidos en cada Municipio…y ahí estarían bien cuidados…

    1. Avatar de El Perro Encobijado El Perro Encobijado

      A todos en el Ayuntamiento? mejor llévate unos cuantos a tu casa y mantenlos tú porque cada trieno es lo mismo, cientos de compensados y gente basificada a última hora que engrosa la nomina.

Deja un comentario