El desarrollo de nuestra entidad, particularmente el de los sectores menos favorecidos, requiere una mayor participación de nuestros jóvenes con estudios, voluntad y trabajo en equipo, aseguró el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Juan Alberto Valdivia, en el marco de la suscripción del convenio que la dependencia realizó con el Instituto Tecnológico de La Paz.
Ante un centenar de estudiantes y maestros de la casa de estudios, el delegado federal reconoció a la institución como un ejemplo de formación de mejores sudcalifornianos con valores y principios como la honestidad, el trabajo, la calidad desde su fundación, hace 43 años, señaló.
Valdivia Alvarado comentó que, con el acuerdo, se fortalecerán los objetivos del Presidente Enrique Peña Nieto, en el sentido de impulsar la colaboración interinstitucional en brindar mejores oportunidades a los mexicanos.
Así mismo, destacó el interés del secretario Luis Enrique Miranda Nava, de acercar a toda la población los diversos programas de la dependencia con ello ampliar la cobertura en toda la entidad.
Por su parte, el director del Instituto Tecnológico de La Paz, Jesús David Estrada Ruíz, resaltó la oportunidad que brindará el convenio para que la comunidad del plantel se sume a la labor de impulsar el desarrollo social de los sudcalifornianos.
De igual modo, el titular de la institución exhortó a los estudiantes a continuar sus estudios porque es un privilegio, comentó, llegar a este punto de su carrera, y los invitó a conocer los programas sociales para beneficio personal y de sus familiares.
En tanto, personal de la SEDESOL instaló módulos de información y atención en el edificio de Posgrado, a efecto de que los estudiantes y trabajadores del plantel conocieron los programas de Estancias Infantiles, Coinversión Social, Seguro para Jefas de Familia Trabajadoras, Fomento de la Economía Social y Pensión para Adultos Mayores.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Pensé que era el Chompiras…pero me aclararon que es el Delegado «Federal» de SEDESOL…
que así acostumbra presentarse lo trae de familia…no por parte de los Ochoa…el Coni era un personajazo…este no se parece en nada a su abuelo…en lugar de ese documento deberían de haberle puesto un numero de 10 dígitos…ha y un antifaz como Pedro el Malo…
digo…así estaría completo…un Señor Malandro…No se olvide el puesto que tiene…representa al Señor Presidente…y quiere ser Gobernador…