En Baja California Sur todos los ciudadanos deben recibir un trato digno, sobre todo cuando atraviesan por circunstancias difíciles, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al poner en marcha la obra de construcción de lo que será el Albergue de Asistencia Social con una inversión de 9.8 millones de pesos.
Ante la presidenta del SDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza y el alcalde Armando Martínez Vega, el ejecutivo estatal sostuvo que su administración estará siempre del lado de los ciudadanos, buscando concretar obras y acciones que atiendan a la población, sobre todo cuando see encuentran en situcaciones dificiles, por ello se impulsa este edificio que brindará un espacio para aquellos familiares que tengan internados pacientes en el Hospital General “Juan María de Salvatierra”.
“Cuando sé es un paciente, uno recibe un trato humano en el interior de este hospìtal, pero pocas veces vemos a quienes están pasando momentos de anguistia y desesperanza fuera del mismo por estar al pendiente de su familia, en ellos pensamos y hoy iniciamos esta obra que no es más que el claro reflejo de nuestro deseo por otorgar un trato digno a quienes también viven momentos difíciles”, destacó.
Mendoza Davis dijo que este albergue quedará concluido y en operaciones este mismo año, y destacó que brindará el trato que merecen los sudcalifornianos que estan en esos momentos apoyando a sus familiares, que por diversas casusas, se encuentran con complicaciones que poenen en riesgo su salud y que requieren de este servicio.
Finalmente refrendó el compromiso de la actual administración estatal se seguir impulsando obras que consoliden el desarrollo social de sus habitantes y que brinden un trato decoroso a todos los ciudadanos para construir el mejor futuro al que se aspira.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
otra mamada, para nada sirven estos pinches albergues, al rato solo tienen a desempleasdos como el de la lic verdad, y ademas a manternerlos, y es para los pacientes de fuera de la ciudad o tambien para los locales, eso se llama estupidez, puro tirar dinero bueno en algo malo
9.8 millones de los cuales…………..
Mientras hagan bien las cosas…vale un alien de que color pinten las cosas…si los policias son honestos y cumplen con su obligacion de SERVIR Y PROTEGER a la ciudadania,,,me vale el color que sea,,, si este edificio cumple para lo que se construye ..no hay pedo que sea azul, amarillo, verde, rojo…..
¡¡ Excelente !! …pero que no piensen inaugurarlo en el nuevo año chino…le den largas al asunto…y por favor…no lo pinten de azul…ya estamos hasta la madre de que todos los edificios públicos lo pinten del color del partido en funciones…El Estado no es suyo…afortunadamente…
Gobernador…mande una iniciativa prohibiendo esta perra costumbre…seria lo único bueno en toda su administración…