VALDIVIA ALVARADO INICIA LA GIRA DE LA VANIDAD EN BUSCA DE UNA SENADURÍA
Por Max RODRÍGUEZ
A unos 90 días de que culmine el presente año y de que inicie el 2017 que es de gran importancia en cuestión electoral, el delegado de la Secretaria de Desarrollo Social, SEDESOL, Juan Alberto Valdivia Alvarado, ha iniciado su campaña pre-electoral en busca del apoyo ciudadano para lograr, ahora sí, un puesto de elección popular pero abusando del cargo federal que ostenta y en el que realiza a la vez el derroche de recursos federales con propósitos personales.
Valdivia Alvarado quiere ser senador de la república, por lo que ha iniciado la gira de la vanidad y comenzó en el municipio de Mulegé, una gira de tres a cuatro días en donde pretende “bañarse de pueblo”, con su actitud petulante.
Una gira de arrogancia intentado trazar un camino hacia palacio de gobierno a partir de este momento, pero que sería una avenida de presunción, ya que la gira que ha iniciado en Mulegé es el principio de ese camino que busca, cuando hasta ahora no ha podido llegar a ocupar un puesto de elección popular, pues la diputación que logro fue por la vía plurinominal.
La realidad es que un personaje con la vanidad de Juan Alberto Valdivia Alvarado, no puede ocupar un cargo de elección popular, menos llegar a ser gobernador como lo pretende al intentar abrir ese camino a través de la senaduría.
La pedantería de Valdivia Alvarado es tal, que en sus “giras de trabajo” lo que pretende es la fotografía con el niño de escasos recursos económicos, con la señora que pide un apoyo económico, del hombre con esa cara de necesidad de trabajo.
La secretaria de Desarrollo Social, es la principal dependencia federal que se facilita en cada uno de los estados para promover a los partidos políticos o candidatos, pero en este caso es el propio delegado el que se está promoviendo, es el que está abusando de los recursos económicos para darse a conocer y buscar así una candidatura a senador a partir del próximo año pre-electoral.
Valdivia Alvarado ya ha comenzado a buscar a sus alfiles para hacerles entrega de los principales programas de SEDESOL y así poder mantener lista en todo momento a su gente, a quien les ha hechos diversas promesas que pagará en el momento de llegar a la candidatura y luego a la senaduría, claro, si es que llega a serlo.
Y hablando de campañas y traiciones, habrá que preguntarle al ahora “pre-candidato” a la senaduría que sucedió con la comprobación de gastos de la campaña de Peña Nieto, hace 4 años cuando fue coordinador del aspirante a la presidencia de México, ya que se sabe hubo gastos a comprobar por 6 millones de pesos, pero no se justificaron hasta ahora y como sucede en estos casos, desaparecieron, fueron varios milloncejos que no se sabe dónde quedaron. Bueno también el ex diputado local Omar Zavala podría decir algo al respecto.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
El dani es puto
Su padre el General José Antonio Valdivia, aparte de loco también se siente hecho a mano. Pobre par de diablos.
ASI ES MAX TIENES RAZON, QUE VA A SABER ESTE NINI-JUNIOR NEFASTO VALDIVIA DE LA GENTE
ESTE JUNIOR HUEVON SE APROVECHA DE LA POBRE GENTE, ABUSIVO COLGANDOSE DE LOS PROGRAMAS DE SEDESOL.
PERO NO SE PREOCUPEN MUCHO MAX, PUES UNA VEZ MAS EL PUEBLO LE VAMOS A DAR LA ESPALDA A ESTE JUNIOR VALDIVIA Y VOLVERA A PERDER PUES ES UN PERDEDOR POR NATURALEZA
YA LE DEMOSTRO EL PUEBLO UE NO LO QUIERE POR NADA
JAMAS PERMITIREMOS QUE EL PRI QUE TANTO DAÑO NOS HA HECHO A LOS SUDCALIFORNIANOS LASTIMANDO DE MANERA DIRECTA EL BOLSILLO Y METIENDONOS EN MAYORES APRIETOS Y DIFICULTADES A LAS FAMILIAS SUDCALIFORNIANAS LLEGUE A QUEDAR
ESTOS PRIISTAS REALMENTE SI CHINGAN A LO GRANDE, YA LE HAN HECHO MUCHO DAÑO A B.C.S Y SU GENTE!!
Cenaduría o Senaduría, qe aclare qe anda buscando pues
HIJO DE TIGRE PINTITO TAN RATA EL PADRE COMO EL HIJO.
A ver si el intelectual del Max, hace y nos informa con un reportaje serio y social, que es lo que pasa con el Centro de Convenciones de La Paz, al que de una manera u otra vía impuestos los paceños pagamos su mantenimiento. ¿Que van a hacer con el? ¿Lo van utilizar para promover productos regionales?
Una propuesta razonable sería que lo rentaran al zapato, al Vidriales, a la Viky, al Peñita, al Cirilo Guluarte etc.. para que hicieran un centro nocturno de categoría. El Ranchito aparte de deprimente ya esta muy pasado de moda y sus mujeres son viejas, feas y gordas y sus jotos también.
Max, sin mochada lanzate!
jajajaaaaa….jajajajaaaaa…ASI ES DEPERDIDA…UN CENTRO NOCTURNO DE CATEGO…jajajajajaaa
CONOCIENDO A ESE MAX, ESTA OBLIGANDO A VALDIVIA A PASARLE UNA CORTA… EN CONTUBERNIO CON MORGAN. MICHA Y MICHA. ALGUNOS LLAMAN CHAYOTES PERO PA QUE NO SE LEA TAN FEO, ES UNICAMENTE PUBLICIDAD O MANEJO DE IMAGEN DEL REPORTERO AL FUNCIONARIO.. SI HABLAS BIEN DE MI, PASA POR TU CHEQUE EN PAGO POR LA COBA… PERO SI HABLAS MAS DE MI, NO TE DOY NADA. Y UNA COSA INFALIBLE PA QUE LES DEN SU CHEQUESITO, ES HABLAR DE TI, Y ME CALLAS CON UNA CORTA O NEGOCIAMOS.. DEL TAMAÑO DE LA PUBLICIDAD QUE TE DE,, ESE ES EL TAMAÑO DEL CHEQUESITO… ASI FUNCIONA EL CHAYOTE MIS ESTIMADOS… NEGOCIAMOS PERO PARA TODO EL PERIODO.. Y SIEMPRE SIEMPRE TE PONDRE ROSAS EN EL CAMINO… AHORA QUE TODOS ESTAN EN CAMPAÑA, HACEN SU AGOSTO LOS REPORTERITOS VENIDOS A MENOS COMO ESE MAX… Y EL SEDICENTE REPORTERITO MORGAN.. QUE JAMAS VA A APRENDER DE SU PAPA.. UN SEÑORON EN ESO DE LAS NEGOCIACIONES. DE ESO VIVIERON TODA LA VIDA.
Extraña que el boletinero no haya notado lo mismo los diputados locales como el PUPPO y otros que desde que llegaron estan haciendo lo mismo y ademas aprovechando a su respetable madre en atencion ciudadana en el ayuntamiento, o a la Jisela Paez con sus programas balines, o al Isidro Ibarra que no da con bola pero lo intenta desde su puesto en el aytto,
es que el valdivín, cree que tiene el culo rosita, y no se ha dado cuenta que lo tiene prieto y hediodon, aunque no tanto como el culo aguado y putrefacto de la gallinacea guaxolotona «N»; quienes al fín, son de las mismas, las dos son sarasas petulantes y engreídos, con la obvia y enorme diferencia de edad entre ellas dos; aunque te aguites guaxo, es la neta.