Un presunto vendedor de narcóticos en posesión de más de 190 envoltorios con cristal, fue capturado por agentes del mando mixto durante un operativo de vigilancia desplegado en la colonia El Pescador; mientras en otro patrullaje fue localizado un vehículo con reporte de robo.
La detención del presunto narcomenudista se registró en las calles Ibo y México, del Fraccionamiento El Pescador, donde observaron a un hombre que deambulaba por la zona y al notar la presencia de la patrulla, aceleró su paso, intentando perderse de la vista de los oficiales, situación que motivo a los efectivos a interceptarlo para una revisión precautoria.
Dicha persona dijo tener 28 años de edad y ser originario de esta ciudad, mismo que al momento de la entrevista mostraba un notable nerviosismo y tras realizarle una inspección le fue asegurada una bolsa de tela conteniendo 190 envoltorios conteniendo cristal y dos envoltorios de mayor tamaño conteniendo la misma sustancia en su interior, así como una báscula gramera.
Por último, como parte de estos patrullajes de vigilancia fue localizado en las calles Chiapas entre Benito Juárez y Normal Urbana, del Fraccionamiento Perla, un vehículo marca Toyota, línea Corolla, modelo 1999, color amarillo.
El detenido y los envoltorios asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar su situación legal.
Por último, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, exhorta a la ciudadanía a denunciar este y otros ilícitos al prefijo 089, donde podrá realizar su denuncia de manera confidencial.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Desde que pusieron como requisito traer báscula para que fuera venta comprobada, ya hasta básculas les siembras los estatales a la pobre gente se pasan de verga pinche gobierno se hacen pendejos o les gusta la verga a todos los políticos por eso dejan que esos putos hagan los que les de la gana.
BUENO, POR EL GOBIERNO QUE, AGA, BIEN SU TRABAJO ,PERO SIN, SEMBRAR EVIDENCIAS……………………………………