Desde el pasado 6 de septiembre, directivos de MMB mantienen una comunicación permanente con autoridades municipales y estatales, y participan de manera activa en las reuniones donde se definen las acciones coordinadas para la limpieza de áreas públicas, reparación de caminos y restablecimiento de servicios públicos en las zonas afectadas por el paso del huracán.
Previo a la llegada de Newton, el equipo de manejo de crisis de MMB se reunió a fin de programar las acciones para hacer frente al huracán. Se dio prioridad a la seguridad del personal, así como a las instalaciones de la empresa; y considerando especialmente el apoyo a la comunidad de Santa Rosalía con equipo y personal de MMB.
Sang Bum Lee, director general de MMB, comentó que “uno de los principios corporativos de la empresa es apoyar a las comunidades vecinas en donde residen nuestros empleados y sus familias, por lo que siempre hemos cooperado con la comunidad de Santa Rosalía y el Municipio de Mulegé, colocando equipos y cuadrillas de trabajadores”. “Seguiremos enfocando nuestros esfuerzos para apoyar a Santa Rosalía”.
Entre las acciones de MMB, destacan la restitución de la vía carretera, en el paso del arroyo conocido como Purgatorio; la limpieza de lodo acumulado con retroexcavadora y camiones en una de las calles principales de Santa Rosalía -frente a la Biblioteca Pública Mahatma Gandhi-, y limpieza del andador costero.
MMB también sostuvo reuniones con OOMSAPAS para apoyar a este organismo con maquinaria para abrir caminos del tramo rumbo a San Lucas, conocido como El Pedregoso, lo que ayudaría a agilizar los trabajos para el abastecimiento de agua potable.
A través de nuestra Fundación Hagamos Más A.C., invitamos a la comunidad para apoyar con donativos o como voluntarios en apoyo a las familias afectadas de nuestro municipio. Para más información en: Oficinas de Fundación Hagamos Más A.C., calle #9, Av. Constitución o al teléfono: (615) 152 13 78.
MMB trabaja en la reactivación y normalización de sus operaciones, lo cual será gradual y sin daños mayores.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

vaya, cuando menos que hagan algo ya que, los prediales pagan y siguen contaminando el mar.